Vitargo +... ?

cristian_ds21

New member
Hola a todos soy seguidor del foro pero no posteo nunca... me gustaria comentar mi situación.

Llevo desde Octubre en el gimnasio pero soy de metabolismo rapido y me cuesta coger volumen y sobretodo peso.. mas definido imposible... desde el dia 3 de enero estoy tomando vitargo despues de entrenar 60g (1g x kilo de mi peso) pero no es suficiente.. necesito unos cambios algo mas 'notables'. Comer hago 5 comidas buenas al dia (nada de bollos ni grasas sobresaturadas).

Mi estado:
Edad: 17 años
Peso:60
Altura: 1'79


PD: comentar que mi presupuesto maximo es de 50 euros y se puede rascar 60 !

un abrazo gente.
 
Lo suyo sería tomar mas vitargo,en otras tomas repartidas a lo largo del día,ya que 60grs de ch,s son solo 240kcal y es poco si tienes un metabolismo rápido.Lo que tienes que hacer es comer mas en todas las comidas,sacar las calorías cominedo,y luego si puedes mete algo mas de vitargo.Metes mas pasta,arroz..y mas proteinas.Luego si ni con eso subes,puedes plantearte el usar un gainer(ganador de peso)con los que metes entre 500 y 1200kcal dependiendo del producto con una sola toma con creatina,bcass etc..,pero son muy muy caros y no compensa...Un saludo
 
Lo importante es la dieta, sin dieta no te compres suplementos porque como acabarás de ver no te van a servir para prácticamente nada...

Dieta > Rutina > Suplementación
 
1. Si quieres subir de peso necesitas consumir mas calorias de las que gastas, sabes cual es tu gasto calorico diario?
2. Sabes cual es tu requerimiento proteico y lipidico, y si con la dieta los cubres?
3. Da igual cuantas veces comas, come las que gustes y que te resulten comodas.
4. que son grasas sobresaturadas y porque las evitas.
5. Por qué evitas los bollos?
 
1. Si quieres subir de peso necesitas consumir mas calorias de las que gastas, sabes cual es tu gasto calorico diario?
2. Sabes cual es tu requerimiento proteico y lipidico, y si con la dieta los cubres?
3. Da igual cuantas veces comas, come las que gustes y que te resulten comodas.
4. que son grasas sobresaturadas y porque las evitas.
5. Por qué evitas los bollos?

+1000

Solo te ha faltado decir que sin dieta no hay ganancias, aunque el punto uno y dos quieren decir eso mismo.
 
Para alcarar os dejo mi dieta a seguir

1ªCOMIDA 10:00
-60g avena en 300ml de leche
-1 platano enetro
-Cucharada de miel
-4 lonchas de pavo
-200 ml zumo naranja

-11:30 a 1:00 GIMNASIO-

2ªCOMIDA 13:30
-Batido vitargo carboloader 60g 550ml agua (me quita un poco als ganas de comer)
-Pasta (diferentes tipos..) 300g aprox.
-yorut (griego o sabores)

3ªCOMIDA 17:00
-1 lata de atun
-1 manzana
-4 lonchas de pavo o sandwich de lonchas de pavo con queso y mayonesa

4ªCOMIDA 20:00
-fruta variada
(tengo poco apetito a esa hora)

5ªCOMIDA 22:00
-Pasta o alimentos ricos en proteinas (pescado) 200g


Necesito que me ayudeis a plantear una buena dieta, gracias de antemano!
 
que quieres que hagamos con eso?

Pon las calorias, y distribucion de macros. Apare que si pudieras responder mis preguntas nos ahorraríamos mucho tiempo.
 
No comes protes en el post-entreno y encima te tomas un gainer (puro azúcar y carbos) y te metes un plato de 300g de pasta...

Sinceramente a esa "dieta" le pongo unas 2200-24000Kal y esto unido a que supuestamente eres Ectomorfo... Yo soy Meso-Ecto y al día me meto unas 3000-3100Kal como mínimo. Necesitas comer más y mejor y una dieta en condiciones!
 
1. Si quieres subir de peso necesitas consumir mas calorias de las que gastas, sabes cual es tu gasto calorico diario?
2. Sabes cual es tu requerimiento proteico y lipidico, y si con la dieta los cubres?
3. Da igual cuantas veces comas, come las que gustes y que te resulten comodas.
4. que son grasas sobresaturadas y porque las evitas.
5. Por qué evitas los bollos?

1. 2414 Calorías / día
2.No lo se sinceramente
3.Ok es lo que intento
4.las sobresaturadas bloquean el sistema circulatorio de la sangre en el cuerpo y a la hora de entrenar el riego sanguineo se resiente
5.por lo mencionado en la 4
 
1. 2414 Calorías / día
2.No lo se sinceramente
3.Ok es lo que intento
4.las sobresaturadas bloquean el sistema circulatorio de la sangre en el cuerpo y a la hora de entrenar el riego sanguineo se resiente
5.por lo mencionado en la 4

las 2400kcal son tu requerimiento?, si es asi cuanto estas consumiendo actualmente con la dieta, deberias calcular las proteinas y grasas y ver si las cubres.

No existen grasas sobresaturadas, aparte te digo que lo mencionas es un sin sentido, que supongo habras escuchado o leido en algun lugar y a degenerado mas en tu cabeza...
 
Gracias a todos pero ya tengo mis dudas resueltas.. tomaré proteinas (best protein)+ vitargo carboloader y la dieta el monitor de mi gimnasio se ha ofrecido a hacermela.

Gracias de todas formas!
 

Similar threads

Atrás
Arriba