Avena y Proteínas!!?

Jose Hardcore

New member
Muy buenas, llevo entrenando en el gimnasio 3 meses, cuando no estoy en época de exámenes voy MUY regularmente (4 días a la semana) y cuando estoy en época intento ir 2 o 3 días aunque sean sesiones menos largas. Tengo 18 años, mido 1,70 y estoy flaquillo pero definido, antes de empezar pesaba 55 y he cogido 5 kilos (peso 60). Me gustaría aumentar el volumen y ponerme más 'grande', pero a la vez no ponerme 'gordo' y seguir estando marcado. Se que es casi imposible pero todo depende de la genética y puedo decir que tengo buena genética pues me desarrollo rápidamente pero ahora me he quedado un poco 'estancado'. Diréis que perderé definición y tal, pero mi principal preocupación es que me tape los abdominales, por eso haré abdominales todos los días para evitarlo, de todas maneras tampoco me hincharé a avena jaja. Tras investigar y leer mucho en este foro llegué a la conclusión de que tomar algún aumentador de peso era desperdiciar el dinero; pues existe la maravillosa AVENA y las PROTEÍNAS son (según tengo entendido) para aumentar el volumen del musculo y claramente definir. Entonces he pensado:
1) Comprar avena y tomarla todos los días al desayunar mezclada con leche para aumentar de peso.
2) Comprar 100% WHEY GOLD STANDARD de la marca ON mezclada con agua si la puedo tomar claro, pues es mas digerible y llega antes al músculo(he leído en el foro que es de las mejores proteínas, opinar y recomendar otra si la hay) Tomarla después de entrenar inmediatamente.
¿Qué os parece o qué me recomendáis? Otra duda que tengo es si alguien ha tomado el 100% WHEY GOLD STANDARD del sabor tropical(Digo tropical porque es el que hay de todos que me gustan disponibles donde lo voy a comprar y no quiero esperar para comprarlo, de todas formas sino me lo compraría de vainilla cuando lo tuviesen) (Pues chocolate no lo puedo tomar, me da reacción)
Muchas gracias a todos y perdón por alargarme, era muy difícil plantearlo, espero haberme expresado.
P.D. Soy nuevo en el foro, recibirme bien. Un saludo
 
Última edición:
Hola! bueno yo ante todo te digo que soy un novato y que mi consejo no es gran cosa pero alla voy, los aumentadores de peso ( por lo que a mi respecta) solo funcionan si haces una buena dieta, metiendote mas calorías de las necesarias al día, sino es tirar el dinero como tu bien dices...pero por lo que entiendo que quieres, lo que tu pusiste yo lo veo bien, los copos de avena tiene un alto nivel de proteína y son bastantes baratos, en el mercadona mismo venden unos que viene en una cajita azul que son baratos y están ricos jajaja, yo te recomiendo que te planees una buena dieta un día que tengas tiempo, que sumes la cantidades de calorías y todo eso y entre eso y el 100% WHEY GOLD STANDARD yo creo que conseguirás tu propósito, aun así, es solo mu humilde consejo pero espero que te haya servido de algo, un saludo tio!
 
aah y otra cosa, lo del tema de mezclar el batido con agua, yo tenia entendido que en fase de volumen es mejor mezclarlo con leche ya que es mas "alimento" por asi decirlo, pero de todas formas nose, si leíste que esa marca se mezcla con agua pues sera xD
 
Gracias por tu respuesta y la rapidez máquina! Lo de la avena he pensado comprarla mejor en una tienda de alimentación que creo que se llama Santiveri, muy conocida, aunque no estén tan buenos compararé las calorías y los hidratos de carbono que me de esa avena. Pues las proteínas ya las obtendré del 100% WHEY GOLD STANDARD. Lo de la dieta está complicado que en mi casa me hagan 'menú dieta' -.- Por eso he pensado en avena+proteínas e ingerir todo lo necesario que quizás me falta en las comidas (No penséis que como mal, como normalito ;D )
 
aah y otra cosa, lo del tema de mezclar el batido con agua, yo tenia entendido que en fase de volumen es mejor mezclarlo con leche ya que es mas "alimento" por asi decirlo, pero de todas formas nose, si leíste que esa marca se mezcla con agua pues sera xD

Sí, se que con leche es para aumentar volumen, por eso la avena con leche y las proteínas con agua para que asimile más directamente el músculo y conseguir esa definición que busco
 
A okey, también es buena idea esa, yo por ejemplo con la dieta me pasaba algo así, no podía por asi decirlo exigir que me hiciesen comida especial en mi casa, comia lo que habia, pero mas o menos me monte una facilita y de momento me ha ido bien, por si por curiosidad la quieres leer la tengo e el enlace de mi firma, esa dieta es una dieta casera que me monte asi que no vayas a pensar que es nada del otro mundo, pero es es, es facilita de hacer y al menos algo es algo
 
A ver si alguien comenta sobre el sabor tropical, es el único en stock de nutritienda y el envío es gratis, lo pillaré de allí, si alguien lo ha tomado y lo recomienda lo tomaré entonces tropical, sino hay respuestas pues me esperaré al de vainilla que ese si tiene buen sabor según el foro.
 
Atrás
Arriba