Rutina de Definicion (Spring Break)

RippedMen

A Monster BoY
Que onda, soy nuevo en este foro, por primera vez posteo, pero desde ya hace mucho que leo cantidad de cosas aqui,

Pues basicamente, llevo 3 años en el gimnasio, tengo bastante musculo la verdad, y pues como siempre, a mucho musculo algo de barriga __meparto_

Eh estado pensando bastante, tengo un indice de grasa corporal de 23% peso, 87 kgs masomenos y mido 1.75. Tengo 17 años y me suplemento desde los 16, he diseñado una nueva manera de hacer ejercicio aver si me resulta, aqui os la propongo

Lunes Miercoles Viernes y aveces Sabado

7:30 am- 3 huevos Pasados por agua
8:00 Am- Cardio 1 hora al 65% FCM max
9 am- Finaliza cardio y me como 4 claras de huevo
10 am-Desayuno 1 pechuga de pollo (200grs) + unos 200 grs de avena
12 pm- 1 sandwich de atun (pan blanco) sin mayonesa
1245- 2 vasos de agua
2:30- Pechuga rellena (jamon y queso) o lo que mi madre traiga
4:00 pm- Pesas y cardio

Rutina de pesas- Basicamente ejercicios complejos o basicos a una velocidad lenta y controlada para aumentar la congestion, 8-12 reps, descanso 1 min entre ellas.

Asi lo divido

Lunes- Pecho BIceps Antebrazos Cardio
Martes- Triceps- abdomen Cardio
Miercoles- Espalda- Hombros Antebrazos cardio
Jueves- Descanso
Viernes- Pecho biceps antebrazos Cardio
Sabado- Espalda Hombros Y triceps Cardio


Termino de entrenar e inmediatamente me tomo 40 grs de Carbos simples con creatina, 5-10 grs, y glutamina 10 grs

A la media hora tomo 45 grs d eproteina de Suero Metabolic Whey Protein, con agua

A la media hora de la toma de proteina como algo, como pechuga de pollo o huevo o res, dependiendo


Ya en la cena como atun con ensalada, y algo mas por ahi.

Aclaro que , uso termogenicos 2 pastillas en la mañana de LBX de Flexstar
qu contienen 16 mg de efedrina y 200 mg de cafeina , y antes de hacer pesas, tomo 2 pastillas de Lipo 6 o Hot Rox de Biotest, pienso que un mes antes de ir a la playa empezar a usar Thiomucase , la crema Española para rayarme,

Voy a empezar un ciclo de 3 si , 3 no de Novegam (clenbuterol) 2 pastillas al dia, ya que es beta-antagonista igual quela efedrina, al igual que Lipovitasi -OR que contiene Carnitina Metionina y Tiamina, todo esto es un stack de 3 meses masomenos, en lo cual yo quieor bajar aprox un 6% por mes masomenos,

Los suplementos basicamente los tomo ya que tengo la facilidad de hacerlo y a que tengo una tienda de suplementos y pues practicamente no m duele hacerlo, y pue slo aprovecho

Aclaro que tengo 17 años y ya llevo desde los 14 entrenando, estoy bastante musculoso a lo cual quiero rayarme a tope sin usar ningun anabolico, ni llegar a usar winztrol ni nada asi por el estilo :D
Que consejos me darian uds,???

Alguna modificacion en la dieta, podremos hacer algo? cAmbiar algo masomenos?? Saludosss
 
1- Que dejes de tomar tanta mierda a tu edad. ¿Sabes lo que es la vigorexia? ESTAS OBSESIONADO!
2- Que dejes esas estupidas rutinas y te pongas una dieta en condiciones.
 
juer zyclon lo vas a asustar!!! la verdad que yo creo que deberias dejar de tomar tanta porqueria, eres muy joven tio.
 
.........

Gracias por sus comentarios.,...

Pues basicamente quiero que me digan que onda con la dieta, ya que la diferencia entre una rutina de volumen y una d definicion es la dieta y los aerobicos, que onda

alguna sugerencia un poco mas motivadora ;) gracias
 
Hay no te puedo ayudar tio ya que yo unicamente estoy en una dieta de definicion PERMANENTE!!! Espera a que alguien con mas experiencia te aconseje, enga tio un saludo
 
graxx

Pue ssi no ai problema diavolo, pero pues miren aqui les posteo una dieta que me puso un instructor...

comida 1.- 7 claras de huevo una taza de avena
2.-1 platano, 2 manzanas y 1 licuado de proteina
3-. 150 grs de arroz y 1 pechuga entera de pollo
4.- 2 peras y un licuado de proteina
5.- pechuga de pollo con ensalada verde
_cocinero_
Que les parece? algun cambio ? saluds
 
Diavolo postea tu dieta para ver que puedo tomar de ella, asi podremos comprobar , saludos men gracias_mmmmmm_:
 
No os pongais dietas a rajatabla, acaban aburriendo. Probad asi: En el desayuno tomad carbos a poder ser complejos pero por algo de fruta no pasa nada, tomad aceite de oliva ya sea para cocinar a la plancha o para la ensalada, pero controlando eh! que nos conocemos. Evitad los lacteos y no consumais carbos a partir de la segunda comida principal (medio dia), a la noche comed protes, intentad comer poco en la ultima comida. Mucha verdura de todos los colores y pescado. No dejeis pasar mas de 3h entre comida y comida.

Asi puedes comer distinto todos los dias y hasta sería mejor que comer lo mismo todos los dias.
 
Que onda, gracias zyclon, eso tratare de hacer, combinar alimentos yc omer verduras, nomas que comenten sobre lo de las entrecomidas de frutas y proteina de suero, esta bien asi? O quito la prote de suero y meto algo de carne, gracias

Ferreo, no entiendo a que viene tu pregunta, saludos __wave__
 
Nada, porque pense que no haces pierna porque vas en silla de ruedas. Espero que no sea el caso. Saludos.
 
lacteos....

Hola gente.

Siempre hablais de evitar los lacteos, pero que tomais para complementar el calcio que no os tomais con leche y derivados? calcio en pastillas? Eso me intriga porque siendo mujer la ingesta de calcio es muy importante, capaz la dieta para mujeres tiene que ser un poco mas abierta a los lacteos?
 
Hola gente.

Siempre hablais de evitar los lacteos, pero que tomais para complementar el calcio que no os tomais con leche y derivados? calcio en pastillas? Eso me intriga porque siendo mujer la ingesta de calcio es muy importante, capaz la dieta para mujeres tiene que ser un poco mas abierta a los lacteos?

Lo puedes solucionar con un buen multivitaminico; ademas de que la leche no es el unico alimento rico en calcio.
 
un yogurt preferiblemente desnatado para dietas de defi tiene mas concentrado de calcio q un mismo tazon de leche.

rectifiken si me ekivoco aunq lo dudo.
 
con todos mis respetos pero eres conciente de que te falta cerebro verdad?,¿clenbuterol?¿en pastillas? DIOSSSSSSSS,¿termogenicos,proteinas,carbohidratos?por favor.¿sabes a que paliza estas sometiendo a tu pobre higado?,deja de comer tanto coño,sigue una dieta natural,eres bajisimo para lo que pesas, se te debe de ver horrible,ni que decir sobre el tema de tu juventud..en fin cada cual a lo suyo,mira yo tengo 25 años a tu edad nadaba en la playa,corria y comia de todo y lucia un fisico espectacular,poco,muy poco musculado pero esteticamente muy fittnes.yo que tu me propondria alcanzar ese objetivo,un cuerpo delgado pero definido,es el mejor tipo de cuerpo que hay y por supuesto natural,combina las pesas con el correr a mejor aun con la natacion si puedes y disminuye la ingesta de 4000 kc que puedes llegar a estar metiendote a 2000,veras que cuerpo logras chavalote,y dejate de tanto volumen por favor ,te dire a modo de despedida que yo vivo en zona costera y en verano veo a todo el mundo en la playa ,te dire que hoy en dia todo el mundo entrena y que estar muy voluminoso puede tener sus ventajas,como que se te ve enorme ,nadie pone en duda el que estes fuerte,pero a la hora de la verdad todos esos tipos,entre los que me incluyo ahora,dejan bastante que desear en la playa ,al ser a poco atractivos y en su mayoria deformes,elmejor tipo es el que aparenta estar delgado pero cuando se quita la camiseta,diosss ,¿comprendes no? y por favor no te molestes por mis palabras de antemano disculpas
 
La onda te la va a pegar el higado y los riñones dentro de no mucho tiempo como sigas asi, chavalote.... no te enfades pero un tio que desde los 16 se mete todo esa mierda, a los 25......:confused:

haz caso a axnp y no te enfades es por tu bien...
 
con todos mis respetos pero eres conciente de que te falta cerebro verdad?,¿clenbuterol?¿en pastillas? DIOSSSSSSSS,¿termogenicos,proteinas,carbohidratos?por favor.¿sabes a que paliza estas sometiendo a tu pobre higado?,deja de comer tanto coño,sigue una dieta natural,eres bajisimo para lo que pesas, se te debe de ver horrible,ni que decir sobre el tema de tu juventud..en fin cada cual a lo suyo,mira yo tengo 25 años a tu edad nadaba en la playa,corria y comia de todo y lucia un fisico espectacular,poco,muy poco musculado pero esteticamente muy fittnes.yo que tu me propondria alcanzar ese objetivo,un cuerpo delgado pero definido,es el mejor tipo de cuerpo que hay y por supuesto natural,combina las pesas con el correr a mejor aun con la natacion si puedes y disminuye la ingesta de 4000 kc que puedes llegar a estar metiendote a 2000,veras que cuerpo logras chavalote,y dejate de tanto volumen por favor ,te dire a modo de despedida que yo vivo en zona costera y en verano veo a todo el mundo en la playa ,te dire que hoy en dia todo el mundo entrena y que estar muy voluminoso puede tener sus ventajas,como que se te ve enorme ,nadie pone en duda el que estes fuerte,pero a la hora de la verdad todos esos tipos,entre los que me incluyo ahora,dejan bastante que desear en la playa ,al ser a poco atractivos y en su mayoria deformes,elmejor tipo es el que aparenta estar delgado pero cuando se quita la camiseta,diosss ,¿comprendes no? y por favor no te molestes por mis palabras de antemano disculpas


tu no seras un vigilante de la playa no??mitch bukanan te podrias llamar.........que obsesion con la playa,tu tienes que entrenar para gustarte a ti mismo no a la demas gente!!_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_
 
Atrás
Arriba