Cuerpos impresionantes con calistenicos!!

gladwell

New member
vi esto por otro for y me quedo loco,este tipo mide casi 2 metros y pesa sus 110 kgs y mirad lo que hace!!

segun lei en su pagina(ahora no la encuentro) entrena los 7 dias de la semana,eso si como muy bien y de esteroides no creo que haya usado nada.

lo dicho,me parece flipante,mirad en su canal mas videos puff menuda funcionalidad de fisico ,eso si con bajo porcentaje de grasa

 
Cawen la leche el negro, hago yo las flexiones con las muñecas abiertas como en el minuto 1:26 y me tengo que pegar el brazo con cinta aislante.
 
Tampoco hay que ser negro y pesar 100kg para hacer cosas sorprendentes

 
Este tío salió en Españoles en el mundo en New York, mientras entrevistaban a uno, a lo lejos salía el negro este, y fueron a preguntarle que hacía y tal y se ve que el menda estaba casi todos los días del año en ese andamio y se ve que ganaba bastante pasta con la limosna que le daba la gente, vaya crack xDD
 
está claro que tiene unas cualidades innatas increíbles, pero ¿os habéis parado a pensar que probablemente haya pisado alguna que otra vez un gimnasio y que quizá haya ido al doctor alguna que otra vez también?
 
está claro que tiene unas cualidades innatas increíbles, pero ¿os habéis parado a pensar que probablemente haya pisado alguna que otra vez un gimnasio y que quizá haya ido al doctor alguna que otra vez también?

al doctor para que,para recetarle?xD
 
yo con lo ke me kedo filado es cuadno empieza a hacer flexiones con las muñecas dobladas eso debe de doler... ajajaja
 
la verdad que impresiona el entrenamiento.
yo creo que si ha pasado por el doctor, pero no quita meritos

Lo del doctor es roids o que? Ando perdido :(
 
Atrás
Arriba