¿Comer cada dos horas?

Esta web ha echo tantísimo daño en este foro. En fin me encantaría que vinieran en masa gente cualificada y pusieran los puntos sobre la ies. xD En fin yo sigo con mi bandera de que todo lo que decís y predicas son chorradas que hacen que tu vida gire entorno a una alimentación contada en cuenta gotas.

Y algo así no puede considerarse dieta.

Precisamente esa web que según tu hace daño es de uno de los usuarios más cualificados que ha posteado en este foro. Cosa que tu, con 61 mensajes aún no llegas a valorar ni tienes el conocimiento necesario para hacerlo.
Por cierto: Comer como un animal no te hace más fuerte. TE HACE MÁS TONTO. Aplicate el cuento en cuanto a tu conocimiento, o mejor.. Lo hago yo, a ver que te parece: Leer como un animal no te hace más listo. CONTRASTA Y HALLARÁS LA SABIDURIA.
 
Esta web ha echo tantísimo daño en este foro. En fin me encantaría que vinieran en masa gente cualificada y pusieran los puntos sobre la ies. xD En fin yo sigo con mi bandera de que todo lo que decís y predicas son chorradas que hacen que tu vida gire entorno a una alimentación contada en cuenta gotas.

Y algo así no puede considerarse dieta.
La única bandera que llevas tú es la de la ignorancia.
 
Precisamente esa web que según tu hace daño es de uno de los usuarios más cualificados que ha posteado en este foro. Cosa que tu, con 61 mensajes aún no llegas a valorar ni tienes el conocimiento necesario para hacerlo.
Por cierto: Comer como un animal no te hace más fuerte. TE HACE MÁS TONTO. Aplicate el cuento en cuanto a tu conocimiento, o mejor.. Lo hago yo, a ver que te parece: Leer como un animal no te hace más listo. CONTRASTA Y HALLARÁS LA SABIDURIA.

Me encanta que te pongas así de bravucón yo soy nutricionista diplomado y graduado en tecnologia de los alimentos, ahora me pregunto ¿tu que eres?
 
La única bandera que llevas tú es la de la ignorancia.

Mira Winston Bogarde no tengo nada de ganas de discutir contigo porque ni siquiera te conozco y lo más curioso es que me dices que soy un ignorante cuando realmente no sabes nada de mi. No quiero plagiarte el insulto además de que no entro en internet para medirme la picha con los demás así que si un día tengo ganas ya te diré una retahíla de improperios que no llegaran a ninguna parte pero de momento no me apetece.
 
Última edición:
Me encanta que te pongas así de bravucón yo soy nutricionista diplomado y graduado en tecnologia de los alimentos, ahora me pregunto ¿tu que eres?

Y donde te lo han dado, normalmente se dice la duración de la carrera y el centro donde se ha impartido asi como la nota media y tu especialización.

Edito: tomate algo de tiempo y leete este libro This URL has been removed!
 
Última edición:
Podrias explicar porque dices eso? , si algo hace daño en este foro son las miles de paginas basura que se citan como fuentes bibliograficas confiables, y las chinchetas impuestas a hilos obsoletos.

Aparte te digo que cuando empece en este deporte fue una tortura caer en esos mitos arcaicos, y ser esclavo de la dieta. Ahora la dieta se acomoda a mi estilo de vida y encima obtengo mejores resultados.

como lo sabes... menos mal que algunos mitos ya estan cayendo por su propio peso, practicas que se consideraban obligatorias ahora resulta ser una pollada sin apenas importancia. Con lo poco agradecido que es este deporte, deberiamos como tu dices ''acomodar'' dietas, entrenamientos y todo, y no complicarnos tanto la vida, que al fin y al cabo, este deporte no es complicado, solo es poco agradecido, tiempo, paciencia, y mas paciencia.
 
Mira Winston Bogarde no tengo nada de ganas de discutir contigo porque ni siquiera te conozco y lo más curioso es que me dices que soy un ignorante cuando realmente no sabes nada de mi. No quiero plagiarte el insulto además de que no entro en internet para medirme la picha con los demás así que si un día tengo ganas ya te diré una retahíla de improperios que no llegaran a ninguna parte pero de momento no me apetece.
Ignorante no es ningún insulto, es un adjetivo. Del que desconoce sobre algún asunto, como queda claro con tu intervención. A partir de ahí ya puedes insultarme todo lo que quieras, eso no quita que sigas siendo un ignorante.
 
Última edición:
Ignorante no es ningún insulto, es un adjetivo. Del que desconoce sobre algún asunto, como queda claro con tu intervención. A partir de ahí ya puedes insultarme todo lo que quieras, eso no quita que sigas siendo un ignorante.


"Ignorante no es un insulto, es un adjetivo. " Frase épica de alguien que se cree capaz de tacharte de ignorante.
 
¿Por qué no os relajáis un poco?
Porque ni siquiera se sabe por qué discutís.
¿Por algo pasado?

Con respecto al título del hilo, comer cada 2 h me parece el extremo de la servidumbre.
La única razón que puedo ver para hacerlo es lo que dice Anaïs, que tengas que tomar una cantidad muy alta de calorías en una dieta muy alta en hcs.
Pero para un aficionado y más para un chaval como el que abre el hilo no le veo mucho sentido.
 
Esta web ha echo tantísimo daño en este foro. En fin me encantaría que vinieran en masa gente cualificada y pusieran los puntos sobre la ies. xD En fin yo sigo con mi bandera de que todo lo que decís y predicas son chorradas que hacen que tu vida gire entorno a una alimentación contada en cuenta gotas.

Y algo así no puede considerarse dieta.

Está muy bien que expongas tu divergencia con las ideas de la web, pero de nada sirve si no expones detalladamente tu punto de vista.

Sería muy interesante, para enriquecer el foro, y para que no quede como que tiras la piedra y escondes la mano.

¿Hay alguna correlación entre una alta ingesta de alimentos (comer como un animal) y una disminución de las capacidades cognitivas? Por curiosidad digo¡¡
 
¿Hay alguna correlación entre una alta ingesta de alimentos (comer como un animal) y una disminución de las capacidades cognitivas? Por curiosidad digo¡¡

Relacionados estan seguro, que no te quepa duda. No es lo mismo un cuerpo que no escatime en calorias, que uno que si.
El cuerpo es muy sabio, y cuando ve que la ingesta de calorias es baja, destinara calorias a funciones vitales basicas, y si no hay mas sacrificará mantener cualidades no tan vitales pero si prestacionales.
No va a privarle de calorias al funcionamiento del hipotalamo para darte mas memoria o agilidad, por ejemplo.
Por ello los buenos entrenadores, cuando hacen dietas de definicion, siempre aconsejan no bajar drasticamente las kcal, porque el cuerpo se acostumbra sin problemas a la baja ingesta bajando el metabolismo, optimiza su uso y punto, ¿como lo optimiza? dejando de lado quizas el riego de calorias a cualidades que no son tan vitales. Si quieres tener un cuerpo optimo deberas estar ''bien'' alimentado, sin restricciones ni nada, que tu cuerpo pueda dar el 100% de el en todas las disciplinas.
 
como lo sabes... menos mal que algunos mitos ya estan cayendo por su propio peso, practicas que se consideraban obligatorias ahora resulta ser una pollada sin apenas importancia. Con lo poco agradecido que es este deporte, deberiamos como tu dices ''acomodar'' dietas, entrenamientos y todo, y no complicarnos tanto la vida, que al fin y al cabo, este deporte no es complicado, solo es poco agradecido, tiempo, paciencia, y mas paciencia.



independiente de como y cuantas cosas se digan uno adecua su estilo de alimentacion a la forma que mejor te convenga si logras el estado fisico que te sientes comodo .. .todo estara bien...
lo que pasa que hay un periodo que uno "· anda en el desierto" buscando su propia piedra filosofal es en esa etapa cuando te caes y te levantas y te vuelves a caer y asi hasta que logras tu centro de gravedad
 
Pues yo como cada 2-3 horas, no me queda otra opción. Tengo un estómago muy pequeño y máximo me caben unas 400 calorías y tengo que ingerir unas 2250 en 16 horas. No me ha sentado para nada mal distribuirla así.
 
Atrás
Arriba