¿Comer cada dos horas?

Comer con más frecuencia no activa el metabolismo, a misma cantidad de kcal ingeridas.

Bert-Facepalm.jpg

Puto Geotop, te veo batallando siempre. No descansas jajaja
 
Comer con más frecuencia no activa el metabolismo, a misma cantidad de kcal ingeridas.



Puto Geotop, te veo batallando siempre. No descansas jajaja

lo opuesto Winston, cuando respondo tanto es cuando no tengo nada que hacer... aunque en un rato igual tengo que salir a mis clases de metodologia. No me extrañes jajaja
 
Yo suelo hacerme 3 comidas grandes y 2 mini meriendas como 3 galletas jejejeje pero solo para pasarme las ganas. Lo de acelerar el metabolimo nunca lo entendi en su totalidad (y x lo q leo q bien q no lo hacia por eso :p ).
 
Entonces lo del metabolismo es un mito? Por lo tanto es igual qe coma en la media mañana las nueces y el bocadillo y la manzana junto a que lo reparta no? Pues mucho mejor, porque me las estaba viendo negras para poder comer entre clases !
 
Entonces lo del metabolismo es un mito? Por lo tanto es igual qe coma en la media mañana las nueces y el bocadillo y la manzana junto a que lo reparta no? Pues mucho mejor, porque me las estaba viendo negras para poder comer entre clases !

Si quieres una explicacion mas amplia:

This URL has been removed!
 
A mí el comer cada poco tiempo me vino muy bien una temporada en que tuve que meterme 4000/4500 kcal en el día porque yo no era capaz de en 2/3 comidas meter tal cantidad.

No me gusta sentirme hinchada, ni pesada después de comer y fué la única manera de poder compatibilizar una ingesta alta de kcal y sentirme bien todo el día.

Cuando en una toma he metido gran cantidad de comida, me he sentido luego bastante mal y si ya hablamos de HC que me gustan bastante, más todavía y sobre todo por la cantidad de agua que me demandan y que me hacen sentirme como una boa.

En mi caso sí me fué bien repartir las tomas por la razón que expongo, no por metabolismo, ni aceleraciones, ni nada, pero sí por comodidad.

Ya en sí, somerterse a esas ingestas, alguien que no esté acostumbrado, se convierte en una tortura china! pero china en mayúsculas!!!!!!!!!!!!

Un beso!
 
Razones para comer cada 3 horas:

-No das consumido el total de calorías en dos o tres comidas
-No controlas la sensación de hambre.
-Te gusta comer

Razones por las que NO tienes que comer cada 3 horas:

-Para activar el metabolismo
-Porque catabolizas
-Porque mejoras la síntesis protéica.
 
Y lo de acelerar el metabolismo que tambien es un mito?

El cuerpo almacena las mismas grasas comiendo 1 vez al dia que 6?
 
Y lo de acelerar el metabolismo que tambien es un mito?

El cuerpo almacena las mismas grasas comiendo 1 vez al dia que 6?

En condicones isocaloricas pues si...

aca tienes la explicacion de todo el mito muy bien explicado.

This URL has been removed!
 
En tu dieta creo que tienes menos de las calorias que mencionas, bajate el contador de calorias y te dira tu requerimiento y te armas la dieta
 
yo antes tambien comia cada 2 hora y media-3hs y lo que consegui con eso una dependencia de la comida terrible, llevar comida a todos lados..

eso si resultados conseguia, pero cambiando el planteo de la dieta (comiendo lo mismo pero en 3 - 4 comidas) consegui lo mismo y me sentia mas comodo
 
El mejor consejo que se puede dar (a parte de remitir a interesantísimos estudios que, la verdad, convencen bastante) es el siguiente: PRUEBA TU MISMO HASTA QUE ENCUENTRES LO QUE MAS TE FUNCIONA / GUSTA
 
La tortilla me la hago con 1 huevo y le añado dos claras, en la sarten con una pizca de aceite para que no se pegue. ¿Está bien=
 
En condicones isocaloricas pues si...

aca tienes la explicacion de todo el mito muy bien explicado.

This URL has been removed!

Esta web ha echo tantísimo daño en este foro. En fin me encantaría que vinieran en masa gente cualificada y pusieran los puntos sobre la ies. xD En fin yo sigo con mi bandera de que todo lo que decís y predicas son chorradas que hacen que tu vida gire entorno a una alimentación contada en cuenta gotas.

Y algo así no puede considerarse dieta.
 
Última edición:
Esta web ha echo tantísimo daño en este foro.

Podrias explicar porque dices eso? , si algo hace daño en este foro son las miles de paginas basura que se citan como fuentes bibliograficas confiables, y las chinchetas impuestas a hilos obsoletos.

Aparte te digo que cuando empece en este deporte fue una tortura caer en esos mitos arcaicos, y ser esclavo de la dieta. Ahora la dieta se acomoda a mi estilo de vida y encima obtengo mejores resultados.
 
Podrias explicar porque dices eso? , si algo hace daño en este foro son las miles de paginas basura que se citan como fuentes bibliograficas confiables, y las chinchetas impuestas a hilos obsoletos.

Aparte te digo que cuando empece en este deporte fue una tortura caer en esos mitos arcaicos, y ser esclavo de la dieta. Ahora la dieta se acomoda a mi estilo de vida y encima obtengo mejores resultados.

+1
 
Atrás
Arriba