Crepes Jamon y queso

Aitor93

Member
Hola, hoy he comprado una caja de crepes de jamón y queso en Mercadona.
El motivo, de cada 100 gramos 9.50gr son protes , HC 18gr. y grasas 2.27gr
Vienen 6 crepes de 50 gramos cada uno. Osea 300 gramos de crepes.
Lo que he hecho es calentarlos en el microondas a 450º durante 2 minutitos, y después a la sarten, sin NADA de aceite durante 5 minutos dándole vueltas y después me los acabo de zampar ahora jeje.
Yo creo que si que es un alimento apto para la mayoría de nosotros, ¿No?
9.50 gr protes y 2 de grasa cada 100gramos, no lo veo tan alto en grasas, y no les pongo nada de aceite.
Para quien le interese valen 1,35€ y vienen 6 crepes 300 gramos en total.
Un saludo! y opinar sobre esto jeje!
 
quieres que opine? y no crees que sería mejor, menos procesados, más baratos hacerlos tú mismo? si es la cosa más fácil del mundo... y sabes verdaderamente de donde sale cada cosa.
 
Me gustaría hacerlos yo mismo, ire esta tarde o mañana a comprar crepes sin nada e intentaré hacerlos, aun que la cagaré xD
 
para hacer crepes lo mejor es echar unas gotas de aceite a la sarten y restregarlas con una servilleta, y así no se pegan. Y claro que vas a saber hacerlo, si te ponen las instrucciones y todo xD
 
Me gustaría hacerlos yo mismo, ire esta tarde o mañana a comprar crepes sin nada e intentaré hacerlos, aun que la cagaré xD

Harina + huevo + leche... :D... mejor mantequilla a la sartén, quedan con más gusto
 
Atrás
Arriba