dieta definicion opine please

osamita

New member
hola nada mas posteando mi dieta para que me ayuden a pulirla pues aqui hay mucha gente con mas experiencia que yo
agradeceria me dijeran algo mal o pues algo pa mejorarla

para empezar mis datos tecnicos
tengo poco mas de 2 años entrenando volumen
y ahora quiero perder grasa para que el musculo se vea marcado

mi altura 1 75
peso 88 kilogramos

ahi va mi dieta espero me ayuden a mejorarla o me ayuden a saber que esta mal

9;30 am

gimnasio

desayuno 12;00

un atun =25 gr proteina 100;calorias
1 litro de agua con 180 gr avena+proteina en polvo 25 gr =25 gr proteina +180 carboh 700;calorias

comida 1 3;00pm

2 atunes =50 gr proteina 200;calorias


correr 2 horas despues 5;00pm


comida 2 6;30pm

2 atunes =50 gr proteina 200;calorias

cena 9;00pm
500ml de leche con 180 gr avena+proteina en polvo 25 gr =32 gr proteina +200 carboh 1000;calorias

totales=182 gramos de proteina + 380 gramos de carbohidratos calorias=2200

de antemano gracias
 
Pff, 380gr de ch para definir? Un pasote total. Mete grasas ( que no las cuentas, pero a ojo veo muy pocas ) y baja chs.
 
tu dieta carece de grasas, y tiene un excesivo numero de atun. Suerte con tus problemas de Salud en el 2012 __genial__
 
je si me sale cara de atun ..
entonces seria mejor bajar carbo tenia pensado bajarlo a 200 pero pues me da miedobajarle mucho pues por temor a desinflarme pues como la mayoria o varios de a qui la inversion del esteroide es cara y perderla me da miedo....
y pues lo ultimo estoy conciente de que mi dieta necesita grasas(pero pues ya saben no falta que derepente te rindes ante la dieta y te comes una bolsa de papas fritas) pero pues necesito definir en un mes para un casting de modelo pa la corona....ya elegido pues la dieta cambia de nuevo..ya saben esto del ejercicio es una ciencia...gracias por los comentarios los tendre en cuenta
 
je si me sale cara de atun ..
entonces seria mejor bajar carbo tenia pensado bajarlo a 200 pero pues me da miedobajarle mucho pues por temor a desinflarme pues como la mayoria o varios de a qui la inversion del esteroide es cara y perderla me da miedo....
y pues lo ultimo estoy conciente de que mi dieta necesita grasas(pero pues ya saben no falta que derepente te rindes ante la dieta y te comes una bolsa de papas fritas) pero pues necesito definir en un mes para un casting de modelo pa la corona....ya elegido pues la dieta cambia de nuevo..ya saben esto del ejercicio es una ciencia...gracias por los comentarios los tendre en cuenta

mis carbos son 250 grs diarios repartidos en el dia pero subi las grasas
 
de nada va a servir ciclarte si tu dieta es una mierda,anteponeis el pinchazo a la dieta,os regalan los esteroides o que
 
je si me sale cara de atun ..
entonces seria mejor bajar carbo tenia pensado bajarlo a 200 pero pues me da miedobajarle mucho pues por temor a desinflarme pues como la mayoria o varios de a qui la inversion del esteroide es cara y perderla me da miedo....
y pues lo ultimo estoy conciente de que mi dieta necesita grasas(pero pues ya saben no falta que derepente te rindes ante la dieta y te comes una bolsa de papas fritas) pero pues necesito definir en un mes para un casting de modelo pa la corona....ya elegido pues la dieta cambia de nuevo..ya saben esto del ejercicio es una ciencia...gracias por los comentarios los tendre en cuenta

__meparto_ una dieta basura y ciclandose __meparto_

PD: las grasas no son las que te engordan.
 
je si me sale cara de atun ..
entonces seria mejor bajar carbo tenia pensado bajarlo a 200 pero pues me da miedobajarle mucho pues por temor a desinflarme pues como la mayoria o varios de a qui la inversion del esteroide es cara y perderla me da miedo....
y pues lo ultimo estoy conciente de que mi dieta necesita grasas(pero pues ya saben no falta que derepente te rindes ante la dieta y te comes una bolsa de papas fritas) pero pues necesito definir en un mes para un casting de modelo pa la corona....ya elegido pues la dieta cambia de nuevo..ya saben esto del ejercicio es una ciencia...gracias por los comentarios los tendre en cuenta

Osamita si erees el del avatar te ves bien... nose que quieres definir... pq se te marcadito y con porte de modelo ;)
 
de nada va a servir ciclarte si tu dieta es una mierda,anteponeis el pinchazo a la dieta,os regalan los esteroides o que
__meparto_ una dieta basura y ciclandose __meparto_

PD: las grasas no son las que te engordan.



mi ciclo termino hace como tres meses es lo gico que una dieta de volumen es muy diferente consumia mas de 5000calorias repartidas en 6 comidas(pero como todo aquel que se haiga ciclado sabe por cada 10 kilos de peso que subas 7 van a ser de grasa)pero sabes eso de decir dieta basura es bastante ofensivo.....no me enojo pra nada pero quien es quien para hablar de dietas amenos que seas un nutriologo ..........
despues de todolo que importa son los resultados...opiniones todos tenemos y bla bla bla.......como sea gracias por opinar



Osamita si erees el del avatar te ves bien... nose que quieres definir... pq se te marcadito y con porte de modelo ;)
gracias si soy yo hace como 6 meses antes de ciclarme

pero por lo que dije anteriormente mi ciclo me hizo subir mucho de peso
pesaba 80 cuando me tome la foto subi a 92 kg
ahora me veo mas grande pero un poco mas gordito pero pues si se hacer dietas....hmmm..me siento triste..ire a llorar bajo mi almohada rosada
 
Última edición:
Atrás
Arriba