Mi primera dieta

nelchael

New member
Hola foreros ¿que tal?, me e registrado nuevo en el foro aunque llevo ya siguiendolo unos meses. No se si debo poner esto aqui o en algun post ya abierto anteriormente, si es asi lo siento y borrarlo no hay ningun problema.
A lo que voy, tengo 24 años, chico y llevo muchos años dandole a las pesas, 6 facil, mido 190 y peso unos 95. siempre entrenado fuerte pero no e seguido ningun tipo d dieta, y este año si me lo estoy planteando seriamente para crecer. La verdad es que no se hacerme dietas y por mas que busco en el foro no encuentro nada que entienda bien y picando un poco de una y de otra me e hecho esta que pongo a continuacion.
La dieta seria para volumen para empezar en un par de semanas que empezare de nuevo el gim ya que me rompi el brazo en la nieve y estado cerca de dos meses sin poder ir y hoy e empezado de nuevo haciendo un poco de todo para ir aclimatando el cuerpo de nuevo.
Ahi va mi problema, crees que esta dieta que m e diseñado para volumen m puede ir bien?
COMIDA1 8:30. 100G de avena con leche desnatada, tortilla de 6 claras de huevo y 1 huevo entero,
COMIDA2 11:30. 1manzana, 50g de almendras, 1yogur con miel, 300g patata hervida, 150g pescado
COMIDA3 15:00 200g de arroz integral o pasta, 200g de carne(pollo,ternera), 1naranja
COMIDA4 18:00 100g avena, 150g de fiambre de pavo sin grasa, 1platano
ENTRENAMIENTO DE 19:30 A 21:00 APROX.(procuro que sean mas cortos)
COMIDA5 POST ENTRENO 21:00 1platano con miel con batido whey
COMIDA6 23:00 1ensala grande que lleva: 100gramos de atun natural,150g de lechuga o escarola, 2claras de huevo cocido, 100g de tomate, 1tarrina(75G) de queso desnatado de burgos, 1zanahoria y un pokito de aceite de oliva
Eso es todo perdonarme si e sido molesto, haber que cambiariais y podriais mejorar y que suplementos meteriais.
Gracias
 
- Postea las calorias, y distribucion de macronutrientes de la dieta
- Postea tu requerimiento calorico diario