Mi primera dieta

nelchael

New member
Hola foreros ¿que tal?, me e registrado nuevo en el foro aunque llevo ya siguiendolo unos meses. No se si debo poner esto aqui o en algun post ya abierto anteriormente, si es asi lo siento y borrarlo no hay ningun problema.
A lo que voy, tengo 24 años, chico y llevo muchos años dandole a las pesas, 6 facil, mido 190 y peso unos 95. siempre entrenado fuerte pero no e seguido ningun tipo d dieta, y este año si me lo estoy planteando seriamente para crecer. La verdad es que no se hacerme dietas y por mas que busco en el foro no encuentro nada que entienda bien y picando un poco de una y de otra me e hecho esta que pongo a continuacion.
La dieta seria para volumen para empezar en un par de semanas que empezare de nuevo el gim ya que me rompi el brazo en la nieve y estado cerca de dos meses sin poder ir y hoy e empezado de nuevo haciendo un poco de todo para ir aclimatando el cuerpo de nuevo.
Ahi va mi problema, crees que esta dieta que m e diseñado para volumen m puede ir bien?
COMIDA1 8:30. 100G de avena con leche desnatada, tortilla de 6 claras de huevo y 1 huevo entero,
COMIDA2 11:30. 1manzana, 50g de almendras, 1yogur con miel, 300g patata hervida, 150g pescado
COMIDA3 15:00 200g de arroz integral o pasta, 200g de carne(pollo,ternera), 1naranja
COMIDA4 18:00 100g avena, 150g de fiambre de pavo sin grasa, 1platano
ENTRENAMIENTO DE 19:30 A 21:00 APROX.(procuro que sean mas cortos)
COMIDA5 POST ENTRENO 21:00 1platano con miel con batido whey
COMIDA6 23:00 1ensala grande que lleva: 100gramos de atun natural,150g de lechuga o escarola, 2claras de huevo cocido, 100g de tomate, 1tarrina(75G) de queso desnatado de burgos, 1zanahoria y un pokito de aceite de oliva
Eso es todo perdonarme si e sido molesto, haber que cambiariais y podriais mejorar y que suplementos meteriais.
Gracias
 
- Postea las calorias, y distribucion de macronutrientes de la dieta
- Postea tu requerimiento calorico diario

Si no sabemos eso, nosotros ni tu sabremos si la dieta anda bien para tus objetivos... Igual veo muy pocas grasas en tu dieta.
 
- Postea las calorias, y distribucion de macronutrientes de la dieta
- Postea tu requerimiento calorico diario

Si no sabemos eso, nosotros ni tu sabremos si la dieta anda bien para tus objetivos... Igual veo muy pocas grasas en tu dieta.
+1
 
Hola amigos. Ante todo gracias por contestar.
Pues calculando un poco me salen aproximadamente 3700calorias, unos 260g de proteinas, 520g de hidratos y 85g de grasas.
Entreno 4 dias a la semana y siempre salgo a correr un par de dias unos 20-30minutos, y si no salgo a correr entreno con un equipo d futbol su horita y media.
Gracias x perder un pokito el tiempo en mi.
 
bueno,a simple vista parece que esta bien,podrias subir las calorias a 4000 metiendo algo mas de grasas y algun otro carbo de ig alto en el post,eres un tio pesado y haces mucho ejercicio.cuando lleves 2 o 3 semanas te pesas y te miras tu & de grasa,si vas subiendo de peso fenomenal,pero controlando que no sea mucha grasa,algo seguro que cojeras.dependiendo de eso modifica un poco la dieta jugando con los carbos.sobre los suplementos puedes tomar infinidad de ellos,yo soy de sota,caballo y rey,siempre tomo lo mismo,multivitaminicos,vitaminas A,B,C y E,acidos grasos esenciales,BCASS y whey protein.de vez en cuando,cuando hago un programa de fuerza-maxima y fuerza-potencia uso creatina.postea tu entrenamiento en la seccion de rutinas para ver como entrenas.mi rutina esta en mi firma,por si le quieres echar un vistazo.
BUENO MAJO,BIENVENIDO AL FORO
 
Muchas gracias matraka, voy a hecharle un vistazo a tu entrenamiento y seguire tus consejos con lo d las grasas.
Pues lo que estoy haciendo ahora es un circuitillo que cambio cada dia para volver a acostumbrar al cuerpo(y a mi mano, pues me la rompi haciendo snow y ando aora mismo con la rehabilitacion) al ejercicio, despues de un par de semanas empezare a hacer una rutina dividida que luego te posteo que durara 4semanas y luego habia pensado en hacer una full-body que estuve leyendo en el foro que van muy bien y nunca las e probado, la rutina dividida seria una hibrida de hipertrofia y fuerza en plan de 4x8,8,6,6 o de ese estilo aun no lo tengo claro y despues ya la full body de hipertrofia total.
¿La dieta empezaria a hacerla a mediados de la tabla divida o crees que debo esperar o empezar en cuanto empieze la rutina?
Bueno lo de las rutinas esta en mi cabeza, voy a hecharle un vistazo a tu rutina y si me gustan empiezo con ellas.
De todas formas no te fies de mi peso pues siempre e sido mas delgado que un palillo pero fue empezar el gim y crecer y aunque pese los 95, que e llegado a 100, siempre se me ve fuerte pero fino.
Gracias por ayudarme voy a ver tu entrenamiento.
 
no veo ningun problema en empezarla ya,si estas entrenando y tu requerimiento calorico lo necesita.cuando postees tu rutina recuerda en hacerlo en la seccion que corresponde y ay intercambiaremos opiniones
 
Atrás
Arriba