Es normal que se pierda un poco del suplemento???

arkhaim

New member
Me compre proteinas XPRO de ENA (Marca ARgentina), y dice un vaso de leche de 200 cm3 y una medida...y batir....yo no compre el vaso batidor pero revolví con una cuchara, otro dia cno la licuadora y así....

y es normal que se qede un poco del producto pegado en el costado???? o estoy haciendo algo mal?
 
..las protes ay q mezclarlas agitando o "batiendo", si no se disuelve bien y lo haces con una cuxara siempre kedaran grumos, aparte de q estas hablando de una marca de proteina q no conozco asi q ni idea.. pero si se te keda algo pegado en el costado lo kitas con una cuxara.. le exas agua y te lo bebes..o como tu kieras, pero tp pasa nada x un poco q se te kede pegado..
 
Hola,

Eso son grumos y es debido a que has utilizado una cuchara en lugar de un shaker o una batidora. No debes tomarlo, y no es normal que queden. Su ingesta puede causar dolores estomacales, evidentemente.

Te recomiendo adquirir un shaker o hacerlo directamente con la batidora.

Un saludo.
 
Hola,

Eso son grumos y es debido a que has utilizado una cuchara en lugar de un shaker o una batidora. No debes tomarlo, y no es normal que queden. Su ingesta puede causar dolores estomacales, evidentemente.

Te recomiendo adquirir un shaker o hacerlo directamente con la batidora.

Un saludo.



que es un shaker?????? donde se compran???

con la batidora me quedan muchas burbujas de aire...demasiadas...
 
Hola,

Un shaker es This URL has been removed!. Se puede adquirir en cualquier tienda de nutrición deportiva.

Un saludo.
 
Hola,

Un shaker es This URL has been removed!. Se puede adquirir en cualquier tienda de nutrición deportiva.

Un saludo.

entonces lo mejor es que lo haga ahi???? ya que en la batidora no me qedan grumos pero si muchas burbujas, verdad?
 
¿Y qué más da que te queden burbujas? Supongo que te refieres a que queda algo de espuma por arriba. Pues te la bebes igual, tío.
 
cuando saco el pan del tostador a veces se quedan algunas migajas dentro, esto es normal o estoy haciendo algo mal?
 
1) si mezclas mal, te pueden dar dolores estomacales.... despues del 3er dia de tomar las proteinas..ando con dolores estomacales y con diarrea...es por esto??? o por otra razón?



2) leí que puede ser la combinacion de leche y proteinas.... que me conviene tomarlas con agua , es verdad?
 
Última edición:
HN store dijiste que si mezclas mal, te pueden dar dolores estomacales.... despues del 3er dia de tomar las proteinas..ando con dolores estomacales y con diarrea...es por esto??? o por otra razón?

No, de ninguna manera es debido a grumos o restos de proteina.
 
No, de ninguna manera es debido a grumos o restos de proteina.


esto quiere decir que tengo diarrea por otro motivo?????

leí en un foro que podía ser los grumos o la combinazion con leche que aveces cae mal...que es mejor tomarlo con agua..es así?
 
Todo indica que es debido a una combinación de ambas cosas.

Haz una cosa.

1. Haz los batidos BIEN. Con shaker o batidora, no con cuchara.
2. Pon un poco menos de la cantidad recomendada para ir habituándote y hacer una pequeña fase de asimilación. Algunos estómagos más sensibles pueden tener dolores tras su toma en los primeros días.

Un saludo.
 
esto quiere decir que tengo diarrea por otro motivo?????

leí en un foro que podía ser los grumos o la combinazion con leche que aveces cae mal...que es mejor tomarlo con agua..es así?

Tal vez sea una intolerancia a algun componente de la leche
 
Tal vez sea una intolerancia a algun componente de la leche

tome leche todos los dias de mi vida y nunca tube diarrea...

me olvide de decir algo importante

ES Proteina(22gr x dosis) + creatina (4gramos por dosis) + glutamina + taurina

capaz es por la creatina que me da diarrea


voy a esperar a que se me pase (llevo 3 dias asi) pero voy mejorando. termino y voy a hacer en menor dosis como dijo hnstore y con el shaker! gracias!
 
Atrás
Arriba