alergia a ???

almamarcela_50

New member
tengo un grave problema me comenzaron a salir erupsiones rojas por toda la espalda hombros y algunas en el pecho tengo miedo a que se alargen y salgan en la cara tengo quiero saber las causas de esto siempre e sido delicado a suplementos de proteina al principio y pense que mi cuerpo se habia adaptado me compre serious mass y al principio bien pero me llego sinusitis en diciembre donde tuve que tomar medicamentos muy fuertes para solucionarlo en ese tiempo no tome serious mass porque no iva entrenar a causa de la enfermedad pero despues comenze a tomarla podria ser esto el porque de las erupciones rojas o el suplemento en si causa esto??? que podria resolver mi problema porque no quiero dejar de tomar serious mass?? no se si las latas de atun tambien se un factor?
 
Pues compa vaya al medico..si eres joven podria ser un acne severo..oh no se..mejor consultalo con un medico
 
exactamente, vete al medico. a mi me suelen salir muchos granitos y algo de acné cuando estoy en volumen, debe ser exceso de proteinas o de grasas pero eso que dices ni idea.. mejor vete al medico
 
A mi me salio una espinilla gigante en la frente (alta xD), nunca me habian salido en toda mi adolescencia y hasta ahora me salieron, debe ser por lo que comenta cheyrusT.T
 
ya fui al medico y me dijo que era a causa de un medicamento llamado celestamine combinado con la proteina xD que alibio me dijo que lo mejor para quitarme estas erupciones es untarme sabila y despues bañarme con jabon neutro
 
Atrás
Arriba