dieta para gym y boxeo buena?

taysoon

New member
voy a boxeo lunes, miercoles y viernes de 4 a 5, y los martes, jueves y sabados voy al gym mas o menos en el mismo horario haciendo una rutina full body. La verdad es que no tengo ni idea de dietas y eso que he intentado enterarme mirando esta pagina pero sigo sin enterarme XD Mi preocupacion viene de que por aqui decis que el gasto calorico en boxeo es muy grande ya que se hace mucho aerobico y que por ello hay que llevar una buena dieta si no quiero perder musculo. bueno os dejo mmis datos por si hicieran falta:
16 años
71 kgs
182 cms
tampoco puedo hacer una dieta muy estripta por que mis padres no me hacen ni caso y me dan cualquier cosa para comer. esto es lo que como a diario haber que os parece(no tengo muy claras las cantidades):
7:30----un tazon de leche con 100 g de avena y 4 cucharadas (de las grandes) de miel, alguna fruta y un multivitaminico
11------un bocadillo de 100 a 150 g pavo y queso y un zumo de naranja
2:30----como pues lo que hace mi madre, no es que pueda elegir pero siempre tienen proteinas e hidratos
4-5-----entrenamiento de boxeo o gym
5:30----un batido de proteinas, un par de platanos y 4 o 5 cucharadas de miel
8-------un bocadillo con 100 g de atun
10:30---al igual que con la comida tengo que comer lo que me dan

os parece suficiente esta dieta para conseguir aumentar la masa muscular aun llendo a boxeo? bueno llevo mucho tiempo pensando en postear lo que como para ver si esta muy mal osea q agradeceria que me ayudaseis bueno muchas gracias por molestaros en leeros este toston XD y gracias de ante mano para los que se molesten en ayudarme. un saludo.
 
si no calculas las calorias ni los macronutrientes no podremos ayudarte. Pasate por esta pagina https://es.fitness.com/forum/threads/115361-Diseñar-una-dieta-sostenible ;)
 
Pues he calculado las calorias que necesito por el metodo de ese post y me dam 3300, haber si ahora podeis ayudarme y vamos anda que alguien mas conteste por favor
 
Atrás
Arriba