Macros dieta volumen

alfil

Active member
Hola

Etapa volumen 76 kilos, 183 cm, 42 años, ectoformo, tres días de pesas , dos de cardio. POr el método de Harris-Benedict me sale un requerimiento de 2713 si no me equivoco.

Me he re-hecho una dieta de 2900 calorías con estos datos finales: 174 gr de proteinas(24%), 282 gr de CH(39%) y 120 de grasas(37%)

¿Qué opináis? ¿Pocas calorías? ¿que tal el porcentaje de grasas? ( estas vienen fundamentalmente de aceite de oliva, cacahuetes, jamón serrano, carne cerdo, huevos y leche.

Gracias
 
Lo de 2730 es tomando en cuenta la actividad física???

A eso debes sumarle por lo menos unas 500 kcal. porque sólo aumentas 200 y no creo que con esa cantidad extra tengas algún cambio significativo.

Lo de los % pues ya depende cada quién, a mí en lo personal en etapa de volumen me gusta meter el 50% de carbos. Pero como digo, a cada persona le viene bien cosas distintas.
 
Lo de 2730 es tomando en cuenta la actividad física???

A eso debes sumarle por lo menos unas 500 kcal. porque sólo aumentas 200 y no creo que con esa cantidad extra tengas algún cambio significativo.

Lo de los % pues ya depende cada quién, a mí en lo personal en etapa de volumen me gusta meter el 50% de carbos. Pero como digo, a cada persona le viene bien cosas distintas.
Yo eso % los veo ideales;

Edito:Los que ya propone Alfil.
 
Si por subir "Limpio" te refieres a lento y sin ganar mucha grasa, pues no se puede saber. En funcion de cuanto vayas subiendo regula las calorias.
 
¿Medio kilo al mes sería una buena referencia?
 
Atrás
Arriba