Dudas sobre las distintas rutinas..

XTREMELFC

New member
Hola, llevo 9 meses entrenando mi monitor me recomendo empezar por una rutina full body ya que tenia solo 3 dias para entrenar, me a dicho que si queria una rutina por grupos musculares necesitaria un dia mas, es decir 4 dias para que el musculo que lo toque el lunes lo vuelva a tocar al finalizar la semana y no tener que esperar hasta la siguiente semana.. , pero eh visto en algunas rutinas que eh buscado por el foro y no eh encontrado, solo eh encontrado rutinas que tocan un grupo muscular una vez a la semana y hasta la siguiente no lo vuelven a tocar..

Mi rutina actualmente es fullbody (ABA) y quiero cambiar a una de grupos musculares..
4series de 10,8,6,10 repeticiones.. aumentando peso en las bajas repeticiones.
A) Pecho: press con mancuernas en banco plano.
Espalda: dominadas.
Hombros: Press de hombros con mancuernas.
PIERNES: Prensa Piernas.
GEMELOS: Elevaciones con peso en maquina Gemelos.
TRICEPS: Press frances.
BICEPS: Curl de biceps
Abdominales.

B) PECHO: Press en banco plano.
ESPALDA: Remo en barra T.
HOMBROS: Press militar tras nuca.
PIERNES: Prensa Piernas.
GEMELOS: Elevaciones con peso en maquina Gemelos.
TRICEPS: Fondos entre bancos.
BICEPS: mancuernas.
ABDOMINALES.

Creeis que obtendria mejores resultados por grupos musculares?
Esque llevo 9 meses y solo e notado fuerza y me doy cuenta que e definido ya que solo e aumentado 2-3 kg, cuando pueda os subo unas fotos con mi progreso para que opineis y mi dieta..
Un saludo!