Dudas sobre las distintas rutinas..

XTREMELFC

New member
Hola, llevo 9 meses entrenando mi monitor me recomendo empezar por una rutina full body ya que tenia solo 3 dias para entrenar, me a dicho que si queria una rutina por grupos musculares necesitaria un dia mas, es decir 4 dias para que el musculo que lo toque el lunes lo vuelva a tocar al finalizar la semana y no tener que esperar hasta la siguiente semana.. , pero eh visto en algunas rutinas que eh buscado por el foro y no eh encontrado, solo eh encontrado rutinas que tocan un grupo muscular una vez a la semana y hasta la siguiente no lo vuelven a tocar..

Mi rutina actualmente es fullbody (ABA) y quiero cambiar a una de grupos musculares..
4series de 10,8,6,10 repeticiones.. aumentando peso en las bajas repeticiones.
A) Pecho: press con mancuernas en banco plano.
Espalda: dominadas.
Hombros: Press de hombros con mancuernas.
PIERNES: Prensa Piernas.
GEMELOS: Elevaciones con peso en maquina Gemelos.
TRICEPS: Press frances.
BICEPS: Curl de biceps
Abdominales.

B) PECHO: Press en banco plano.
ESPALDA: Remo en barra T.
HOMBROS: Press militar tras nuca.
PIERNES: Prensa Piernas.
GEMELOS: Elevaciones con peso en maquina Gemelos.
TRICEPS: Fondos entre bancos.
BICEPS: mancuernas.
ABDOMINALES.

Creeis que obtendria mejores resultados por grupos musculares?
Esque llevo 9 meses y solo e notado fuerza y me doy cuenta que e definido ya que solo e aumentado 2-3 kg, cuando pueda os subo unas fotos con mi progreso para que opineis y mi dieta..
Un saludo!
 
Hola, llevo 9 meses entrenando mi monitor me recomendo empezar por una rutina full body ya que tenia solo 3 dias para entrenar, me a dicho que si queria una rutina por grupos musculares necesitaria un dia mas, es decir 4 dias para que el musculo que lo toque el lunes lo vuelva a tocar al finalizar la semana y no tener que esperar hasta la siguiente semana.. , pero eh visto en algunas rutinas que eh buscado por el foro y no eh encontrado, solo eh encontrado rutinas que tocan un grupo muscular una vez a la semana y hasta la siguiente no lo vuelven a tocar..

Mi rutina actualmente es fullbody (ABA) y quiero cambiar a una de grupos musculares..
4series de 10,8,6,10 repeticiones.. aumentando peso en las bajas repeticiones.
A) Pecho: press con mancuernas en banco plano.
Espalda: dominadas.
Hombros: Press de hombros con mancuernas.
PIERNES: Prensa Piernas.
GEMELOS: Elevaciones con peso en maquina Gemelos.
TRICEPS: Press frances.
BICEPS: Curl de biceps
Abdominales.

B) PECHO: Press en banco plano.
ESPALDA: Remo en barra T.
HOMBROS: Press militar tras nuca.
PIERNES: Prensa Piernas.
GEMELOS: Elevaciones con peso en maquina Gemelos.
TRICEPS: Fondos entre bancos.
BICEPS: mancuernas.
ABDOMINALES.

Creeis que obtendria mejores resultados por grupos musculares?
Esque llevo 9 meses y solo e notado fuerza y me doy cuenta que e definido ya que solo e aumentado 2-3 kg, cuando pueda os subo unas fotos con mi progreso para que opineis y mi dieta..
Un saludo!

Pecho-espalda
Piernas
Hombro-Brazo
La mejor rutina dividida.
Y yo de ti seguiria con una fullbody...bien hecha..UNA QUE TENGA SENTADILLAS
 
Mi entrenador me hablo de una rutina por grupos musulares (Lunes, martes, jueves y viernes) en la que el viernes se volvia a trabajar el musculo que trabaje el lunes y asi no tener que esperar hasta la siguiente semana.
Mi duda es saber cual es la diferencia entre este tipo de rutina y las rutinas que que no vuelven a tocar el mismo musculo hasta la siguiente semana..
Si me podeis pasarme una rutina como la que os eh comentado al principio os agradeceria..
Si eh pensado en ir metiendo sentadillas a mi rutina fullbody, pero tengo muchas dudas que no me ah aclaro el monitor actualmente stoy sin monitor y nose.. eh pensado en pasar a otra rutina ya que cuanto mas trabaje un musculo por diferentes angulos mas estimulare..
 
Atrás
Arriba