Una duda que vendria a estar en Recetas pero lo hago aca!

EmanuelBrunetto

New member
Buenos chicos del foro hace mucho que no les hablo, quisiera saber como se preparan ustedes la carne y la pechuga de pollo, alimentos infaltables en una dieta culturista o alguien que entrenar con pesas. Digamos que carne usan, nalga o lobo? Si lo hacen a la plancha o lo hacen agregandole verduras ponele tomate, cebolla, ajo, algo de zanahoria a la carne o no! La preparación porque discusta un poco el comer siempre lo mismo quisiera que me dieran formas de hacerlo para que quede rico y poder llebar una vida atletica un poquito mas divertida xD

P/D: No tiene que faltar el comentario de Oss que es cheff o las chiquis del foro que deben cocinar de 10!

_cintura_ espero sus recetas amigos
 
el pezeto es el que uso yo cuando puedo lo cocino en una olla por 2 horas a fuego lento esto le da a la carne una suavidad que se puede desarman con el mismo tenedor esa carne desilachada la pongo en un plato en una tortilla de maiz o cualquier tortilla..le pongo cebolla pimientos piña cortada en cubitos y encima queso molido con tus manos y al horno..

y queda una delicia no alcanza 400 calorias
 
como es la informacion nutricional del peceto? Aca la mejor carne creo que vendria a ser el Lomo no se si lo sentiste nombrar o a lo mejor estoy equivocado y a la pechuga como?
 
como es la informacion nutricional del peceto? Aca la mejor carne creo que vendria a ser el Lomo no se si lo sentiste nombrar o a lo mejor estoy equivocado y a la pechuga como?


no se aqui en chile el pezeto se le llama " punta de ganso"
 
Jejeje no por eso siempre me fijo en ese hilo pero veo otros platos no la pechuga, ponele vi pero pata de pollo me explico!
 
Yo la pechuga la preparo en trozos directamente.Primero sofrío cebolla,pimiento verde y ajo(con una guindilla si te gusta picante) añado el pollo y cuando todo esta bien dorado medio vaso de vino blanco y un poco de salsa de tomate,todo bien mezclado.Es la manera de la que mas me gusta comer la pechuga de pollo,que tan seca es.
un saludo
 
Yo la pechuga la preparo en trozos directamente.Primero sofrío cebolla,pimiento verde y ajo(con una guindilla si te gusta picante) añado el pollo y cuando todo esta bien dorado medio vaso de vino blanco y un poco de salsa de tomate,todo bien mezclado.Es la manera de la que mas me gusta comer la pechuga de pollo,que tan seca es.
un saludo

Muy buena esa la voy a empezar a hacer tanto para el peceto como para la pechuga!
 
Atrás
Arriba