Hydroxycut Hardcore o Animal Cuts??

Seria de agradecer,para los que estamos interesados en tomar quemadores y no sabemos cual,que la gente que lo tomais fuerais poniendo que tal os va.

Gracias

Saludos
 
Seria de agradecer,para los que estamos interesados en tomar quemadores y no sabemos cual,que la gente que lo tomais fuerais poniendo que tal os va.

Tal que así, por ejemplo:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/curiosidades-animal-cuts-32662.html
 
me cito a mi mismo lo que puse en otro post:

"Pues a mi el animal cuts me vino tremendo, defini mucho haciendo rutina de volumen y cardio de alta intensidad 20min 3 dias a la semana. En el tiempo que lo tome (creo que fueron 6 semanas) perdi 10kg. Y asi pude empezar a subir volumen mas limpio

Saludos!!"
 
me cito a mi mismo lo que puse en otro post:

"Pues a mi el animal cuts me vino tremendo, defini mucho haciendo rutina de volumen y cardio de alta intensidad 20min 3 dias a la semana. En el tiempo que lo tome (creo que fueron 6 semanas) perdi 10kg. Y asi pude empezar a subir volumen mas limpio

Saludos!!"
+ dieta + rutina de definicón. A ver si la gente se va a pensar q haciendo HIIT y tomando cuts va a perder 10 kg sin hacer dieta
 
+ dieta + rutina de definicón. A ver si la gente se va a pensar q haciendo HIIT y tomando cuts va a perder 10 kg sin hacer dieta

Por supuesto!! dieta muy baja en grasas y baja en carbos (y todos los carbos de origen integral), no segui rutina de definicion porque no queria perder demasiado musculo, por eso hice rutina de volumen
 
Yo estoy tomando hidroxicut harcord desde hace 2 dias, y la verdad es que se nota mucho que acelera, no se si es por que soy mujer???

Ayer lo tome al mediodia, en el trabajo, por que temia que mas tarde no pudiera dormir(ya me habian comentado que era bastante fuerte)aunque normalmente entreno x a tarde noche(a las 20 hs)pero al tomarlo em el trabajo me puso muy nerviosa, y dependiendo del trabajo que hagas.........puedes volver loco a todo el equipo!!!!jajajaja, no hay quien te siga el ritmo!luego me fui a entrenar con pesas, e hice mis 40 minutos de cardio.
Hoy lo tome por la tarde antes de ir a entrenar, y me fue muy bien, ahora estoy cansada y se me fue el efecto, he hecho mi entrenamiento de pesas del dia y una clase de spining.
Hace algunos años tome hidroxicut de otra marca y me habia ido genial.
Aunque esta marca es mas fuerte.
Hace algunos dias estube tomando fut burner y no me hacia ningun efecto, aunque tome uno que no contenia nada demasiado estimulante.
Estoy haciendo dieta, cardio y pesas, osea que lo tomo como lo que es un suplemento, asi que espero pronto volver a contar los resultados!!!

Saludos!
 
Cronica ANIMAL CUTS

El dia de hoy miercoles 07 de mayo de 2008, empeze la toma del ANIMAL CUTS (bote negro).

EDAD: 23 Años, 3 años entrenando, 1:75 kg.

9:15 AM primera toma, 1 bolsa con 9 pastillas de varios colores y tamaños.

11:30 AM ansiedad aumentada en un 60 -80 % asi como nerviosismo.

12:10 PM rutina de entramiento con pesas y 1 hora de cardio (caminadora), el aumento de energia fue exagerado, asi como el rendimiento. El cansancio fue nulo, y bien podria seguir corriendo por horas a un ritmo de velocidad 8.0 con inclinacion de 2.0.

Durante el cardio, surgio un ligero dolor de pecho asi como sudaracion aumentada en un 30-50%.

2:30 PM surgio nuevamente un ligero dolor de pecho y palpitaciones mas fuertes de lo normal

5:30 PM todos los sintomas antes mencionados, desaparecieron.

Se sugieren 2 tomas al dia, pero debido al ligero dolor de pecho, solo tome 1, y asi sera por 1 semana, para acostumbrar al cuerpo.

Estare posteando cada que haya cambios en reduccion de grasa o en algun sintoma.

Si alguien sabe si es normal el dolor ligero de pecho y palpitaciones mas fuertes de lo normal, se agradeceran sus comentarios.
 
Ya, pero la cosa es hasta que punto pueden ser peligrosos esos efectos. Ya digo que cosas incomodas eventuales no me importan tanto, epro si va a poder provocarme un problema a largo plazo o algo serio y grave ya si me importa. Eso es lo que yo pregunto, ¿que efectos puede causar, algo como lo primero que he dicho o como lo segundo?

Yo he tomado Hidroxycut y no me fue nada mal ni lo sentia _mmmmm_

pero si que te seca, claro con el cardio y dieta por delante, que el solo no hace magia
 
aupaaa bueno una pregunta voy a pillar el Hydroxycut Hardcore pa quemar un poco y mi pregunta es como haceis las tomas, 3 pastis a la mañana y 3 antes de entrenar? o otra forma, no soy muy sensible a estas cosas el año pasado en verano me metia medio litro de cafe con hielos 2 o 3 horas antes de dormir y dormia como un oso. un saludo
 
que tal amigoos!! mi pregunta es la siguiente, alguien me podria decir, que tanto se disminuye en medidas al usar hydroxycuts? o se mantiene la masa muscular adquirida anteriormente?
 
Estoy a punto de comprar el hydroxycut hardcore, pero, me surge una duda.
Por cuestiones de trabajo solo puedo ir al GYM de 5:00 - 7:00 de la mañana por lo regular me levanto las 4:30 un baño y al GYM.
A que horas me lo tomaria y que podria comer antes para no tomarlo con el estomago vacio
 
Animal Cuts

El dia de hoy miercoles 07 de mayo de 2008, empeze la toma del ANIMAL CUTS (bote negro).

EDAD: 23 Años, 3 años entrenando, 1:75 kg.

9:15 AM primera toma, 1 bolsa con 9 pastillas de varios colores y tamaños.

11:30 AM ansiedad aumentada en un 60 -80 % asi como nerviosismo.

12:10 PM rutina de entramiento con pesas y 1 hora de cardio (caminadora), el aumento de energia fue exagerado, asi como el rendimiento. El cansancio fue nulo, y bien podria seguir corriendo por horas a un ritmo de velocidad 8.0 con inclinacion de 2.0.

Durante el cardio, surgio un ligero dolor de pecho asi como sudaracion aumentada en un 30-50%.

2:30 PM surgio nuevamente un ligero dolor de pecho y palpitaciones mas fuertes de lo normal

5:30 PM todos los sintomas antes mencionados, desaparecieron.

Se sugieren 2 tomas al dia, pero debido al ligero dolor de pecho, solo tome 1, y asi sera por 1 semana, para acostumbrar al cuerpo.

Estare posteando cada que haya cambios en reduccion de grasa o en algun sintoma.

Si alguien sabe si es normal el dolor ligero de pecho y palpitaciones mas fuertes de lo normal, se agradeceran sus comentarios.





Hola AlexCL

Me gustaria que pudieras seguir contando que tal te fue con ANIMAL CUTS... Tengo 23 años y peso 73kg y estoy interesado en comprarlo. Haz logrado el resultado esperado?...¿Que otros malestares sentiste?
Espero puedas responder.
Saludos desde Chile.
 
hoy empece a tomar el hidroxicut, pero la verdad es que me hizo sentir ma, primero senti nausea y ganas de devolver el estomago, dolor de cabeza, aparte de que todo el dia eh traido dolor de estomago y solo me tome una por la manana, ustedes creen ke lo debo seguir tomando???
gracias
saludos
 
animal cut o lipo 6 black son buenas elecciones siempre con la dieta estricta esa es la clave y cardio
 
Heeey , bueno.. despues de leer toodos los comentarios jaaja aun sigo confundido.. hay un tio en mi Gym q me qiere vender el hydroxicut pero la verdad no se si tomarlo.. tengo 20 años.. mido 1.73 y peso 80 .. estoy con grasa en el pecho y barriga.. pero no se.. estoy iendo al gym 3 veces por semana y los dias q no voy a trotar 50' a un ritmo moderado.. pero no entiendo.. aqui algunos dicen hace el HIIT eso.. entiendo por intervalos.. pero si hago esto..

L -M-V : Gym
M-J-S : Cardio (tengo la grasa al 20% :S)
D : Descanso

Pues asi como le ven... creen que deberia meterle el hydroxicut porq de verdad si me lo puedo comprar ahorita mismo.. pero por lo q lei de los dolores en el pecho y eso.. como q no se.. diganme porfa!.. ah lo olvidaba.. sigo mi dieta hipocalorica .. con carbos integrales y todo comida sana y bastante proteina... pero digame por favor si puedo acoplar el hydroxi a mi dieta.. Gracias!!
 
Heeey Respondan por favoooooooooor! Gracias ;)
 
Atrás
Arriba