Hydroxycut Hardcore o Animal Cuts??

Yo tengo el Hydroxycut hardcore tengo como 3 semanas tomandolo y pues me va muy bien...

Es cierto que te acelera.. y a veces sientes q te dan ganas de correr de repente xD..
(lo del acelero lo siento mas q todo en la mañana, cuando me lo tomo con el desayuno antes de ir a la uni)

pero vamos, ese acelero se puede aguantar... todo tiene su precio _cintura_

la otra dosis es antes del entreno,

por otra parte, si te sientes muy acelerado, pues baja la dosis recomendada y ya esta! __genial__

Saludos...
 
Simplemente compara las cantidades de cada componente que lleva cada uno
 
Os comento chicos, yo he probado HydroxyCut Hardcore, es más, me tomé dos botes, y la verdad esque me ha ido muy bien con el, adelgazé 30 kilos con él y lo bueno esque en las pruebas médicas no sale nada reflejado sobre el, os lo puedo asegurar ya que me pasó ami y lo unico alto que tuve fue el Ácido Fólico.

No tengo molestias, ni derivados de lo que se comenta, si subido el ritmo cardiaco por lo demas bien.


Saludos.
 
1 semana tomando hydroxycut

Llevo 1 semana tomando hydroxycut, mido 174 cm y peso 150lbs (68 KG)

Por cuanto tiempo es aconsejable tomar hydroxycut? Yo compre un bote de 120 pastillas.

Hasta ahora voy muy bien, el dia de ayer empece a tomar la dosis de 3 pastillas en la mañana y 3 ants de hacer ejercicio.

Hago ejercicios 4 veces a la semana (pesas) y spinning 2 veces a la semana.

ademas como saludable proteina (atun pollo, carne, leche) ensalada, fruta, nueces y fibra, nada de comida chatarra

tambien tengo dudas sobre el tomar alcohol los fines de semana (1 o dos cervezas o vodka) sabes si hay contraindicaciones,
 
Tengo entendido que al usar cualquier tipo de reducidores de grasa es peligroso ingerir alcohol ya que podria traer consecuencias, lo que hacen estos quemadores de grasa es aumentar las palpitaciones lo cual te da mas energia y esto provoca quema de calorias lo que concluye con mayor quema de grasa corporal,
 
Os comento chicos, yo he probado HydroxyCut Hardcore, es más, me tomé dos botes, y la verdad esque me ha ido muy bien con el, adelgazé 30 kilos con él y lo bueno esque en las pruebas médicas no sale nada reflejado sobre el, os lo puedo asegurar ya que me pasó ami y lo unico alto que tuve fue el Ácido Fólico.

No tengo molestias, ni derivados de lo que se comenta, si subido el ritmo cardiaco por lo demas bien.


Saludos.

interesante 30kg en cuanto tiempo..claro eso añadiendo ejericicio diario y su buena dieta no?
 
yo solo el animal cuts pq no me afecta el sueño. a diferencia de otros nome dejan dormir.
 
Yo probe el Hydroxycut hardcore hace meses y va bien pero es muy caro y lo deje de usar al segundo bote

El que ahora me llama la atencion es el Xenadrine Super Hardcore y empezare a utilizarlo este mes...

Xenadrine Super Hardcore 120 capsulas - 24 dolares
Hydroxycut Hardcore 120 capsulas - 42 dolares

(doy los precios de Estados Unidos porque soy mexicano y vivo en la frontera solo cruzo y voy al GNC a comprar los suplementos)

Hay una gran diferencia en precio y he leido buenas cosas sobre el xenadrine asi que la version super hardcore puede estar buena ya sera cosa de probarlo pero antes que empiezen a abuchearme sin dieta y cardio de nada serviran.

Y te lo digo por experiencia, cuando utilize el Hydroxycut al ver que baje me puse a comer como loco y adios dinero jajaja saludos
 
yo estrenado hoy el Hydroxycut hardcore y valla bomba que pepinazo mete y me tome solo 1 capsula no quiero imaginar que hacen 3......50min de cardio y me bajao descansao xk la maquina iva salir ardiendo ajajajaja

LO RECOMIENDO 100%
 
me va increible la verdad...me esperaba menos pero novea que pepinazo mete el cuerpo con 2 capsulas....
 
Xerjioy y que tal la bajada de grasa notable aparte del pepinazo que dices que te mete xD
 
¿contar que tal os a ido?

Pues eso aprovecho para preguntaros que tal al final con este suplemento,ya lo e comprado pero hasta mayo no empezare a tomarlo ya que con 5 kilitos que pierda me comformo ya que pesando 83 kilos y midiendo 1,70 lo veo suficiente,ni que decir que are dieta y cardio.Gracias de antemano por las respuestas,un saludo.

PD:Al suplemento que me refiero es el,Hydroxycut hardcore.
 
Última edición:
Yo actualemnte estoy usando el Hydroxycut Hardcore, tengo usandolo 2 semanas. Para hablarte de resultados es muy pronto, yo lo uso para marcar y quemar la grasa corporal, pero en cuanto a la resistencia y recuperacion despues de ejercicio me ha servido. Ademas, no he sentido el mas minimo sintoma. Yo nunca habia tomado ningun tipo de suplementos y investigue bastante antes de usar este, nunca lei anda acerca de que afecte el ritmo cardiaco. Yo te lo recomendaria.
 
Gracias por responder

XchuiiX,gracias por responder segun vaya pasando las semanas si nos puedes comentar que tal te a ido seria de gran ayuda,un saludo.
 
una pregunta como deberia tomarlo si yo entreno en la mañana como a las 8am y los fines de semana cuando no entreno debo tomarlo y como??
 
Atrás
Arriba