Hydroxycut Hardcore o Animal Cuts??

1. Hydroxycut Hardcore o Animal Cuts?? #1
    _Rick_

Hydroxycut Hardcore o Animal Cuts??

Me gustaría que la gente que ha probado esos productos me dijese cual es más efectivo a la hora de perder grasa. Si hay alguien que haya probado los dos pues mucho mejor, asi podrá decir con cual le ha ido mejor. Me gustaría saber también en especial la experiencia de la gente endomorfa (como yo) y que por lo tanto le cuesta mucho perder grasa.

2. Hydroxycut Hardcore o Animal Cuts?? #2
    lord
    vamos a ver lo principal es que te plantees correctamente una buena dieta y luego las ayudas pero sin la dieta me da que poco haces, yo me decantaria por el hidroxicut de hecho es el que voy a probar mas adelante

3. Hydroxycut Hardcore o Animal Cuts?? #3
    DJ. Testo
    El Animal Cuts lo malo que son muchas pastillas y por lo visto lo que más esta pegando son las capsulas líquidas como las que trae el Hydroxycut Hardcore, lipo 6, Hot-Rox que son de lo mejorcito y más novedoso.

Yo probé el Hydroxycut Hardcore en verano y se sale, resultados si llevas una dieta responsable y los fines de semana no lo echas todo a la mierda te irá bien.

4. Hydroxycut Hardcore o Animal Cuts?? #4
    MassMaker
    Y el animal cuts que tal va? Tengo un bote en el gym que nadie se lleva , igual me lo quedo yo ...

s2

5. Hydroxycut Hardcore o Animal Cuts?? #5
    danielsand
    yo no lo he probado de momento pero mas adelante tengo intenciones de probarlo seguro he visto a peña en el gym y ha dado buenos resultados

6. Hydroxycut Hardcore o Animal Cuts?? #6
    badboy
    el animal cuts lo he probado yo y si le sigue una buena dieta y un buen entrenamiento es muy efectivo y hay muchas opiniones favorables sobre ese producto,yo ahora probare el lipo 6 a ver que tal resultado da porque es bueno ir variando de termogenicos para que el cuerpo no se acostumbre a ellos un saludo

7. Hydroxycut Hardcore o Animal Cuts?? #7
    andrew
    de precio como andan cada uno de ellos? y cuanto te duran?

saludos

8. Hydroxycut Hardcore o Animal Cuts?? #8
    badboy
    depende..............lo puedes conseguir por unos 30-35 euros.......o por unos 60-75,la duracion el animal cuts es 42 sobres dos sobres al dia..........es decir tres semanas y una de descanso

9. Hydroxycut Hardcore o Animal Cuts?? #9
    ZyCLoN
    Yo he probado animal cuts y va deluxe, me costó 56€. Vosotros cual preferís? Hot Rox, Animal cuts, Hidroxicut Hardcore, Xenadrine Hardcore o Lipo6?

10. Hydroxycut Hardcore o Animal Cuts?? #10
    danielsand
    Cuando es el buen momento de tomarlos???yo ando keriendo tomar pero empezado a entrenar despues de una lesion estoy tapadillo pero no se si dejarlo para mas adelante.

11. Hydroxycut Hardcore o Animal Cuts?? #11
    _Rick_
    Finalmente me he decidido a comprar el Hydroxycut Harcore, pero al ir a informarme de donde comprarlo y tal me encontré de camino con algunos comentarios sobre que es peligroso. He leido que sube el ritmo cardiaco, cosa que no se si será cierta pero que si lo es me impone respeto. Yo cuando hago ejercicio me noto el ritmo cardiaco ya bastante y me ha dado por imaginarme con la paranoia que si me tomo eso podría subirme más de la cuenta y darme algo chungo. ¿Alguien sabe algo al respecto? Si alguien está al tanto de los peligros que tiene el hydroxycut y puede decirmelos le estaria agradecido, asi como la veracidad de las cosas que dicen. Estoy dispuesto a tomar algo que no sea muy recomendable en cuanto a salud (en cierto modo claro está -me refiero a algo que en un momento dado te pueda dar diarrea, o fatiga, o algun sintoma asi incomodo ligero-) pero no algo con lo que tenga posibilidades de darme algo chungo o ¿quién sabe? incluso palmarla, es que eso de lo del ritmo cardiaco me ha sonado muy mal.
    Última edición por _Rick_; 11-Jan-2007 a las 01:39 AM

12. Hydroxycut Hardcore o Animal Cuts?? #12
    danielsand
    Yo Creo Que Todos Te Suben La Patata Por Que Asi Te Aceleras Y Vas Quemando Mas.lo Peor De Todo No Es Eso Ami Me Dijo Un Tipo Ayer Que Actiban La Tiroides Y Que Cuidadin.no Se Que Habra De Cierto.

13. Hydroxycut Hardcore o Animal Cuts?? #13
    _Rick_
    Visto lo visto voy a esperar a ver si la gente que lo ha tomado cuenta algo sobre este aspecto y entonces ya veré si lo compro o no.

14. Hydroxycut Hardcore o Animal Cuts?? #14
    Gas5

presion sanguinea

El Hardcore como la mayoria de los quemadores lleva dosis altas de cafeina y si puede subir un poco la presion sanguinea, pero si empiezas a tomar el producto como recomienda el fabricante subiendo gradualmente la dosis no tendras problemas.

Puedes ir imaginar como te puede sentar el hydro tomandote un cafe solo, te puedes hacer una idea de lo sensible que eres a la cafeina.

El producto es bueno se nota que quema , pero a mi por lo menos me ponia de un humor de perros( no se si debio a que en esa epoca esta haciendo una dieta sin carbohidratos)

En cuanto a comprarlo en España el sitio mas barato que he visto es a 58 euros.

Un saludo

15. Hydroxycut Hardcore o Animal Cuts?? #15
    andrew
    Todos los quemadarores que pretendar hacer un minimo de efecto a la fuerza tienen que subir el ritmo cardiaco con lo que consiguen acrecentar el gasto metabolico, asi que si quieres un quemador con garantias tienes que aceptar estos efectos... si quieres placebo entonces tomate carnitina que no notaras nada en tu corazon ( ni en tu barriga) jeje

saludos

16. Hydroxycut Hardcore o Animal Cuts?? #16
    _Rick_
    Ya, pero la cosa es hasta que punto pueden ser peligrosos esos efectos. Ya digo que cosas incomodas eventuales no me importan tanto, epro si va a poder provocarme un problema a largo plazo o algo serio y grave ya si me importa. Eso es lo que yo pregunto, ¿que efectos puede causar, algo como lo primero que he dicho o como lo segundo?

17. Hydroxycut Hardcore o Animal Cuts?? #17
    badboy
    si causaran daño a largo o corto plazo no se podrian vender...............

18. Hydroxycut Hardcore o Animal Cuts?? #18
    Laocoonte
    Yo probé el hidroxicut de hace unos años y jamás tuve ningún problema. Creo que si fuese perjudicial ya lo habrían retirado del mercado. Mucha gente lo ha tomado, así que si fuera cierto que es malo todos habríamos oído de esos inconvenientes. Es una opinión.
    De todos modos si te sintieses mal, solo tendrías que dejar de tomarlo.

19. Hydroxycut Hardcore o Animal Cuts?? #19
    criogenic
    no flipes con esos productos que no te va a pasar nada,yo estube a punto de pillarme el animal cuts,pero tuve la oportunidad de pillar efedrina y ni me lo pense,va de miedo.

20. Hydroxycut Hardcore o Animal Cuts?? #20
    DARU
    Ninguno sirve...... Pero animal cuts es mejor.

+ Responder tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo