Nose que hacer ayuda!!!!(A)

joose

New member
Hola a todo el mundo es el primera vez que escribo en el foro, (si hecho mal algo como postearlo aqui o algo decirmelo gracias)llevo varios dias mirando cosas del foro buscando informacion(usando el buscador) y saber que es lo que tengo que hacer primero o definir o muscular.Yo quiero estar asi supongo como todos. http://www.deportes.info/culturismo-y-fitness/
Tengo 17 años llevo 1 mes en gym y mi "entrenador" que casi que voy por libre pero bueno me ha dicho que tengo que hacer 3x15 para acostumbrarme, pero claro tengo que elejir que quiero hacer pero nose por donde tengo que empezar mido 1.83 y peso 77 kilos (varon) supongo que mi biotipo por lo que eleeido es mesoformo, o eso creo tengo barigita pero no creo que sea por eso por que no hago nada de ejercicio me tiro to el dia quieto y siempre se me andado bien los deportes.A ver supongo lo que necesito fijar son mis objetivos pero como?
graicas
 
Un consejo para que te vaya mejor, ya que te veo perdido...
Usa en el buscador, pero te aconsejo que si de verdad quieres encontrar lo que buscas en todo momento le des a búsqueda avanzada y a "solo títulos" y así cuando pongas alguna palabra te lo buscará correctamente.

Primero buscas como hacer la dieta (que es lo primero) y después una rutina de ejercicios, con el buscador ya vas buscando definiciones que no sepas, para que sirve esto, aquello, como funciona esto, y tal pascual... Así me e tirado yo horas y horas aprendiendo lo que no está escrito : D.

Y como eres principiante como yo te aconsejo que te calmes, por tu caligrafía te noto algo desesperado, esto lleva su tiempo y sin constancia es imposible, lee, estudia y haz las cosas bien, ya verás que cuando lo tengas todo planificado te será mas fácil.
 
Última edición:
Un consejo para que te vaya mejor, ya que te veo perdido...
Usa en el buscador, pero te aconsejo que si de verdad quieres encontrar lo que buscas en todo momento le des a búsqueda avanzada y a "solo títulos" y así cuando pongas alguna palabra te lo buscará correctamente.

Primero buscas como hacer la dieta (que es lo primero) y después una rutina de ejercicios, con el buscador ya vas buscando definiciones que no sepas, para que sirve esto, aquello, como funciona esto, y tal pascual... Así me e tirado yo horas y horas aprendiendo lo que no está escrito : D.

Y como eres principiante como yo te aconsejo que te calmes, por tu caligrafía te noto algo desesperado, esto lleva su tiempo y sin constancia es imposible, lee, estudia y haz las cosas bien, ya verás que cuando lo tengas todo planificado te será mas fácil.
Opino lo mismo, buscate una rutina y hazte una dieta y a volar. Si llevas un mes entrenando dejate de series de 3x15 y subete bastante el peso y haz series de 3x8 o 3x10
 
Atrás
Arriba