Consultaaaaaaa

nannus

New member
hola muchachos, me voy de viaje unos dias y no quiero perder fuerza, estoy pensando como hacer para llevar la barra y las pesas, pero mi novia me saco literalmente cagando, tampoco quiere q me anote en un gym por una semana, entonces....

que me recomiendan?? compro una cinta de esas tipo theraband?, me compro uno de esos elasticos con manija, o los extensores de pecho? o me compro de esas mancuernas de plastico para rellenar y rezo encontrar por la playa un lugar donde vendan balines, cosa de q puedan pesar 12 kilos???

si a alguien se le ocurre algo mejor, por favor q me diga

sino, buscar alguna barra y pasarmela todos los dias haciendo dominadas, o cargando a mi novia para hacer un par de presses, jajajajajaja,

saludos y gracias
 
No te rayes por eso, en una semana no vas a perder fuerza. Disfruta del viaje.
 
Por una semana de descanso no te va a pasar nada..es más,creo que hasta te vendrá bien,asi a la vuelta lo retomas con mas ganas!! :)
 
Si tienes muchas ganas de entrenar, pues te vas a un parque, haces flexiones, dominadas y paralelas. Con eso tienes. Saludos buen viaje!
 
Gracias muchachos...uno se envicia con kas congestiones...cuando no entreno siento q me falta algo
 
hola muchachos, me voy de viaje unos dias y no quiero perder fuerza, estoy pensando como hacer para llevar la barra y las pesas, pero mi novia me saco literalmente cagando, tampoco quiere q me anote en un gym por una semana, entonces....

que me recomiendan?? compro una cinta de esas tipo theraband?, me compro uno de esos elasticos con manija, o los extensores de pecho? o me compro de esas mancuernas de plastico para rellenar y rezo encontrar por la playa un lugar donde vendan balines, cosa de q puedan pesar 12 kilos???

si a alguien se le ocurre algo mejor, por favor q me diga

sino, buscar alguna barra y pasarmela todos los dias haciendo dominadas, o cargando a mi novia para hacer un par de presses, jajajajajaja,

saludos y gracias

Una semana hasta te puede hacer bien descansar.
Mas vale entrena con tu novia una rutina weider en la cama...hasta que duela!!!!!! jaja
 
Atrás
Arriba