porquee me cuesta tanto sacar abdominales si soy ectomorfo!

meyiale

New member
gente soy alejandro. tengo 17 años, mido ,1metro 77 y peso 68kilos. voy como 1 año y un mes de gym!. ,diran 1 año y pesas eso pero cuado comense el gym pesaba entre 48 y 50 kilos y subi 18 kilos en 1 año para mi no esta nada mal!. :D bueno gente yo toda mi vida desde los 5 años que jugue y juego! al futbol! :D, ya sea en clubes ,o en mi barrio cosa que siempre jugue y juego . ise 2 pretemporadas. y todo :D juego al futbol ,-(salia a correr, deje de salir a correr, porque una ves pesaba 69 kilos y perdi 4kilos pero seguia teniendo la misma panza!?que perdi ahi?).me cuido con las comidas. siempre cuando puedo, :D llegue aser 1000 abdominales por dia!. (obiamentque asia y ago inferiores superiores obiculos todo los tipos d abdominales que existen los ago!') y apesar de todo esto tengo pocos abdominales! .y cada ves que como ya sea una fruta se me hincha como un globo, el abdomen la parte inferior! tengo los tipicos royos!,. y cuando como se me hinchan y mucho exageradamente!. . es muy triste y desesperante! que soy cuerpo ectomorfo! .entreno abdominales, toda la vida osea toda mi vida jugue al futbol.! y no pueda tenr un abdomen plano y los abdominales que quiero, :/ les juro ya me desespera, me da bronca, impotencia tristesa estoy desesperado!. en el 2011 fue el año que mas entrene el abdomen el musculo que mas le di atencion!., con dietas correr y abdominales! para llegar al verano con abdomen plano y no llegue! al contrario tengo panza! royos d mierda! nose que aser :/ me recomiendan algun medico?
 
¿Algún médico? no hables tonteras, lo que veo aquí es una ignorancia tremenda, lee este post, te servirá mucho:
https://es.fitness.com/forum/threads/130483-Apuntes-importantes-para-el-novato
 
Atrás
Arriba