porque hay gente con tanta facilidad para sacar abdominales?

meyiale

New member
gente quiero la explicacion cientifica!.adonde se le va la grasa a esa gente que comen de todo! toman alcohol! y entrenan poco! y sin envargo ase 1 mes abdominales y ya los tiene salido afuera! adonde almacena grasa? que se ase esa grasa? y ese alcohol!. ago esta pegunta porque tengo un amigo que tiene 18 años peso 65kilos, creo y mide 1m sesenta y algo no m acuerdo bien. bueno la cosa que . que solo tiene 5 meses de gym! y por ahi de ves en cuando ase pesas en su casa pero poco y nada.resulta que tiene los pectorales bien marcados osea ya los tiene bien salidos y separados!,y tiene los abdominales bien marcados y salido para afuera! .cuando come apenas se le hincha poco y nada!. el vago es 100% natural nunca uso suplementos en su vida lo conosco desde chiquito y nunca me mintio nada! :D pero toma muchoo alcohol no duerme bien! y come todo tipo d grasas y en mucha cantidad! y sin envargo, en un 1 mes saco los abdominales que tiene aora! y ultimamente no ase abdominales! solo barras y poco y nada! y los pectorales los consiguo en solo 5 mes de gym! . mi pregunta es tan buena puede ser la genetica! , que ase su cuerpo con todo el alcoho y grasas que ingiere!? adonde se le van? yo ase 1 año y 1mes que voy al gym me mato asiendo abdominales salgo a correr juego al futbol! me cuido cuando uedo de las comida y sin envargo el tiene mucho mas abdominaes yo tengo poco y nada! el solo asia 100 por dia y en 1 mes saco esos abdominales!. quiero la explicaicon cientica de donde se va la grasa y el alcohol a esa clase d personas!
 
Genética tío,es tan simple como eso.....
 
asteroides??? Jajaja pues es genetica!!! Ve a los flacos que apenas empiezan como se miran sus abdominales pero sus brasitos nunca los muestras xD


salu2
 
mi amigo tiene brazos normales y pectorales salidos y bien separados y definidos! tan buena es la genetica? pero no responden mi pregunta! que ase toda esa grasa y alcohol que ingiere donde se leva? quiero la explicaicon de eso porfavor! :D
 
Tiene metabolismo rapido asi que no suele acumular grasa!!! Y pues si yo viera a tu amigo como lo describes se me aria normal eso de brazos normales y pectorales salidos ya no es nada sorprendente para mi LoL
 
edad temprana, metabolismo rápido, echale un par de años mas y esos abdominales se van a atapar, es lo bueno de ser muy joven pues recién tu metabolismo se esta adaptando por mas poquerias que comas el cuerpo no lo asimila, cuando empiece a llegar a los 30 tu amigo ya no sera ni el rastro de lo que ahora es.
 
Atrás
Arriba