Endo-mesomorfo con duda en dieta de volumen

SoNeP

New member
Hola chic@s, les cuento... Llevo dos semanas buscando información por internet para confecionarme una dieta de volumen para mi (soy endo-mesomorfo), he encontrado información pero en estos momentos estoy totalmente confundido. He hecho dos dietas, una totalmente normal y otra partiendo de la base de este articulo...

LOS ENDO-MESOMORFO (medio atléticos medio gordos) ganan masa muscular con rapidez, utilizan muy pocas sustancias químicas y pueden alcanzar buenos resultados, se les recomienda un entrenamiento rápido e intenso (superseries, series gigantes, series descendentes, etc) no deben preocuparse del sobre-entrenamiento porque suelen almacenar tanto glucógeno, que acaba por convertirse en grasa. Al almacenar tanto glucógeno suelen retener liquido, así que lo mejor para ellos es reducir los carbohidratos y tomar los que provengan de féculas, fibras y hortalizas, el resto de la alimentación debe estar basada en proteína y grasa saludable. Pueden utilizar la grasa como fuente de energía en lugar de carbohidratos, además incorporando más grasa y menos carbohidratos se retendrá menos líquido. Se puede utilizar un 50% de proteína 25% de carbohidratos y 25% de grasa.


La dieta que he hecho calculando el requerimiento calorico (harris-benedict) y repartiendo las kcal me da... 3054Kcal, 480CH, 54Grasas y 162Proteinas.

Si reparto los CH, proteinas y grasas como el articulo me da... 3054Kcal, 190CH, 381Proteinas y 84Grasas


Como podéis ver son totalmente distintas y no estoy aquí para que me hagáis una dieta, solamente quiero que me aconsejéis. Os lo agradecería muchísimo porque como he comentado llevo dos semanas buscando información.

Mis datos:
21 años
167cm
65kg
Endo-mesomorfo

Espero vuestras respuestas compañer@s!!
 
3000 calorias diarias me parece mucho considerando tu estatura y peso.
 
hola ,yo tengo dudas sobre que cuerpo tengo , porque por la informacion que busco , dise que soy endo mesomorfo , porque se me acumula grasa en la cadera y en la panza , pero al ver mi peso tengo dudas , tengo 16 años mido 1,72 y peso 63 , la verdad ni idea lo que tengo , tengo los brazos y las piernas flacas y se me acumula grasa toda la parte de adelante , tanto la zona abdominal y la zona pectoral y la espalda tengo bastante formada (forma de v)
 
Pesando 65 kilos mete entre 65 o 70 gramos de grasa, 130 de proteína y el resto hc. Las 3054 calorías son de mantenimiento? A no ser que seas una persona muy activa lo veo demasiado.
 
Atrás
Arriba