Intermedio, q recomiendan Weider, Torso pierna ,fullbody??

kenshin

New member
Hola gente como estan? Ya se que hay miles de post sobre esto PURETA SEGURO ME ESTA INSULTANDO JAJA PERO ME HE ES COMPLICADO DISCULPEN, pero creo que cada persona en esto es un mundo, llevo 6 años entrenando he hecho muchas rutinas y he tenido ciertos avances de que empeze 20 kg y buen nivel de fuerza, me he ciclado pero por salud que empeoro no pude hacerlo mas, he entrenado [B]siempre 5 a 6 veces x sem repitiendo 2 veces los musculos haciendo solo piernas un dia!![/B]
LA PREGUNTA ES PARA ALGUIEN QUE NO SE ESTA CICLANDO QUE RECOMIENDAN ?

Las Weider la "sensacion" es que pasa mucho tiempo sin tocar el musculo, y no se entrena lo suficiente
Torso-pierna no se entrena lo suficiente los brazos o parte superior y demasiado las piernas


Importante: "Sensacion no significa q sea asi sino una pobre interpretacion de lo q siento" seguramente me equivoco

Mi problema es que si hago demasiado empiezo a consumirme pero sino entreno siento que pierdo musculo, pero como dije es una sensacion seguro muy lejos de la realidad,

POR FAVOR LES PIDO SU AYUDA DE MIL FAVORES!!!!!!!!
 
si despues de estar 6 años entrenado y encima haberte ciclado, todavía haces esta pregunta......algo falla.
 
Tú lo has dicho. Cada cuerpo es un mundo. Si has estado 6 años con una weider ahora cambia de rutina. Prueba y descubre lo que te va mejor a ti. Eso nosotros no lo podemos saber.
 
Se entrena demasiado la pierna en una T-P....depende...de si haces frecuencia 1...torso 2..pero si haces T-P-T-P son dos dias a la semana para un parte que es la mitad de nuestro cuerpo.
 
Dices que en la Torso Pierna no se entrenan suficiente los brazos y se entrenan mucho las peirnas.

Eso es mentira. En todo caso, di que no se entrenan los brazos todo lo que tú querrías y que se entrenan las piernas más de lo que querrías (algo típico de los que haceis weider, entrenais más el brazo que las piernas, grave error)
 
+1 para Hierro...bueno...
PECHO-ESPALDA
PIERNAS
HOMBROS-BRAZO

Aqui si que la pierna se podria entrenar como dios manda...
 
No me malinterpreten, he hecho ambas y no soy fanatico de ninguna , pero el mayor tiempo he hecho asi la distribucion LUNES PECHO-TRICEPS /
MARTES. ESPALDA,HOMBROS Y BICEPS
MIERCOLES :pIERNAS
JUEVES :ESPALDA,HOMBROS Y BICEPS .
VIERNES:pECHO/TRICEPS,
SI PUEDO EL SAB :pIERNAS
(Haciendo 2 ejercicios x musculo- piernas 4 )
Poca veces he hecho otra formas como Weider, torso y piernas o fullbody, xq la hago un mes o un poco mas y siente esa "SENSACIONES" q explique antes, por eso les preguntaba a ust que recomendaban

Hierro yo no digo que sea asi dije me da la sensacion la cual puede ser muy erronea , como puse seguro me equivoco por eso estoy preguntando, quizas deba hacer mas tiempo o la he hecho mal
Con la weider me da la sensacion de agujetas q pasa mucho tiempo entre cada musculo, algo q puede ser errado.
Adesesu amigo seguro q algo esta mal , hacer las cosas sin saber y escuchando gente q no sabe nada,ese fue mi caso,lamentablemente no tengo nadie q me aconseje como es debido y sigo equivocandome.
Lo unico q quiero es crecer en tamaño lo mejor posible sin fatigarme.
 
Esta buena aunque no la entiendo del todo por ej:

-PECHO-----
--press incl.--------1x6 mas 2 forzadas-1x6
--fondos lastrados--2x6 mas 2 descanso-pausa
--cruce cables-----2x12

Seria una serie de 1x6 + 2 repes mas? y despues otra de 1x6 repes o saco peso y hago 6 repes mas? Despues paso a fondos y hago dos series de 2x6 descansando?

----TRICEPS---
--press frances-----1x6 con 2 descanso pausa
--ex. cuerda--------1x6 con 3 caidas descendentes
--patadas traseras--2x10-12

En cuerda haria 1x6 repes y despues 3 veces una descendente es decir hago le saco peso hago le saco hago le saco peso y descanso???? y desp paso al otro ejercicio??

DIA 6--EMPEZAR EL CICLO Empiezo de vuelta x ej el sabado?? Sabado-domingo.lunes y martes?
 
en 1x6 mas 2 forzadas si,forzadas me refiero a 2 repes mas con ayuda de alguien.la siguiente de 1x6 es otra serie distinta con el mismo peso solo asta 6 repes.en los fondos haces 6 repes,descansas 10 segundos y otras 2 o 3 repes,descansas otros 10 segundos y haces otra mas si puedes.asi 2 series.en cuerda es asi,como dices tu.y empezar el ciclo es por ejemplo:

LUNES-------pecho,biceps y triceps
MARTES-----pierna
MIERCOLES-descanso
JUEVES----espalda,hombro
VIERNES---descanso
SABADO---pecho,biceps,triceps
DOMINGO---pierna
LUNES-----descanso
MATRES----espalda,hombro
MIERCOLES--descanso
JUEVES-----pecho,biceps,triceps
VIERNES----pierna
SABADO----desacnso
DOMINGO---espalda,hombro
LUNES-----DESCANSO


SON DOS DIAS ENTRENO 1 DESCANSO,1 ENTRENO 1 DESCANSO Y BUELAT A LOS 2 DIAS ETC ETC
 
Atrás
Arriba