Intermedio, q recomiendan Weider, Torso pierna ,fullbody??

kenshin

New member
Hola gente como estan? Ya se que hay miles de post sobre esto PURETA SEGURO ME ESTA INSULTANDO JAJA PERO ME HE ES COMPLICADO DISCULPEN, pero creo que cada persona en esto es un mundo, llevo 6 años entrenando he hecho muchas rutinas y he tenido ciertos avances de que empeze 20 kg y buen nivel de fuerza, me he ciclado pero por salud que empeoro no pude hacerlo mas, he entrenado [B]siempre 5 a 6 veces x sem repitiendo 2 veces los musculos haciendo solo piernas un dia!![/B]
LA PREGUNTA ES PARA ALGUIEN QUE NO SE ESTA CICLANDO QUE RECOMIENDAN ?

Las Weider la "sensacion" es que pasa mucho tiempo sin tocar el musculo, y no se entrena lo suficiente
Torso-pierna no se entrena lo suficiente los brazos o parte superior y demasiado las piernas


Importante: "Sensacion no significa q sea asi sino una pobre interpretacion de lo q siento" seguramente me equivoco

Mi problema es que si hago demasiado empiezo a consumirme pero sino entreno siento que pierdo musculo, pero como dije es una sensacion seguro muy lejos de la realidad,

POR FAVOR LES PIDO SU AYUDA DE MIL FAVORES!!!!!!!!
 
si despues de estar 6 años entrenado y encima haberte ciclado, todavía haces esta pregunta......algo falla.
 
Tú lo has dicho. Cada cuerpo es un mundo. Si has estado 6 años con una weider ahora cambia de rutina. Prueba y descubre lo que te va mejor a ti. Eso nosotros no lo podemos saber.
 
Se entrena demasiado la pierna en una T-P....depende...de si haces frecuencia 1...torso 2..pero si haces T-P-T-P son dos dias a la semana para un parte que es la mitad de nuestro cuerpo.
 
Dices que en la Torso Pierna no se entrenan suficiente los brazos y se entrenan mucho las peirnas.

Eso es mentira. En todo caso, di que no se entrenan los brazos todo lo que tú querrías y que se entrenan las piernas más de lo que querrías (algo típico de los que haceis weider, entrenais más el brazo que las piernas, grave error)