Quisiera dar a conocer a este impresentable usuario de este foro.....JEFFERSON 9MM x

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ian44

Fuerza y Honor
Ya que hay un forero muy valiente que no se atreve a responder por un hilo, sin faltar al respeto y ante su patética conducta infantil, machista y cobarde, quiero hacer público el mensajito que me ha enviado el amigo por decir de forma abierta y con total respeto en un hilo que a las mujeres no se les debe llamar PUTAS, por el mero hecho de tener buenos cuerpos. he intentado enviarle un privado, contestándole unas cuantas cosas a este "machito" que se esconde como una rata tras su sudónimo, pero me ha bloqueado y claro...tras su valiente actitud, me veo obligado a contestarle de forma pública y que todos los foreros conozcáis a este individuo y me da igual si este acto mio, me produce un baneo, pero considero que a los cobardes que tratan así los temas y se esconden cobardemente detrás de un seudónimo, merecen mi máximo desprecio.


Este ha sido su mensajito privado... no tiene desperdicio! Lo quoteo para que veais que proviene de él...


JEFFERSON 9MM x dijo:
OYE ME INTERESARIA CONOCER A TU HIJA O HERMANA PARA INVITARLE UNA TAZA DE CAFE Y DESPUES LLVARLA A FOLLAR......

PUTO MARICA.


Solo decirte desde estas lineas que tu cobardía y mezquindad, solo es superable por tu estupidez humana. No solo no eres capaz de discutir un tema como una persona sin faltar al respeto, si no que encima no tienes lo que hay que tener para poder ofender a alguien.




Que juzguen los foreros de forma pública el tipo de persona que eres....


Saludetes, majo...
 
Ian, ni merece la pena. Para eso está la lista de ignorar y los reportes. No le hagas ni puto caso.
 
Ian, ni merece la pena. Para eso está la lista de ignorar y los reportes. No le hagas ni puto caso.


Lo sé, pero es que me apetece dejarlo en evidencia y sé que eso es un acto poco inteligente por mi parte, pero es que estoy hasta los h.... de este tipo de gilipollas y la verdad, me da igual lo demás.


Gracias pureta


Un abrazo
 
Jefferson nine milimetres


nine milimetres cubicos de capacidad craneal

jojojojojojo


Javirex es intimo amigo XD, pero concuerdo con pureta.


Edito: no te ha bloqueado, se le ha baneado a perpeutidad
 
Jefferson nine milimetres


nine milimetres cubicos de capacidad craneal

jojojojojojo


Javirex es intimo amigo, pero concuerdo con pureta.

Yo también concuerdo con pureta.... pero a veces hago más caso a mi instinto asesino! _navidad_


Que lo conozca todo el mundo, mundial...! _porro_
 
uff, al leer el titulo del hilo pensaba que se referiría a mi. al leer todo ya me kedo más trankilo. saludos
 
uff, al leer el titulo del hilo pensaba que se referiría a mi. al leer todo ya me kedo más trankilo. saludos


Pues ala!! me alegro que te sientas aliviado y que al menos este hilo te sirva de terapia para que te controles tú también! _comorr_


saludos
 
Ian, hay una forma muy buena de evitar a los tarados, que es configurar lo de los mensajes privados para que sólo te lleguen los de aquellos que tienes como amigos.
 
Jefferson ya no forma más parte de este foro, lo banee de forma definitiva hace 1 hora sin saber esto, de todas formas tomen esto como de quien viene...que se puede esperar de un burro más que una patada.
 
Última edición:
A Jefferson ya no forma más parte de este foro, lo banee de forma definitiva hace 1 hora sin saber esto, de todas formas tomen esto como de quien viene...que se puede esperar de un burro más que una patada.

Uno se siente mejor sin tanto animalito de granja.... _navidad_


Gracias sebas y un abrazo
 
Jefferson ya no forma más parte de este foro, lo banee de forma definitiva hace 1 hora sin saber esto, de todas formas tomen esto como de quien viene...que se puede esperar de un burro más que una patada.
Pues creo que hablo en nombre de todos al darte las gracias por banearlo indefinidamente se estaba pasando ya de chulo y a tenido lo que merecia
 
Yo estoy muy de acuerdo con que lo hayan baneado, no tanto por sus opiniones que desde ya todos podemos tener opiniones distintas(bastante cuestionables), si no por dársela de acosador, ser irrespetuoso(o peor aun, insultante) y mas tarde desafiar la autoridad de la moderación abriendo otro hilo (cuando se podía haber echo una mejor gestión para reabrirlo), lo que si no estoy de acuerdo es que hayan cerrado el hilo xD, que era muy bueno para elevar la testosterona xD, pero bueno que se le va a hacer, es una medida que tenemos que acatar, espero que eso enseñe a los usuarios a cuidar mejor los hilos.
 
yo ya habia leido varios comentarios de el, discriminando y metiendoce cn la gente. Me alegro q lo ayan baneado y ian siento q te alla enviado ese mensaje, xq ami no me gustaria nada si tuviera hija o hermana, o prima o cualkier mujer cercana ami q kiera, q le digan ese tipo de cosas, tiene q joder bastante pero tio x lo menos piensa q te lo dijo una persona sin cerebro y q el no evoluciono del mono..si no q fue alreves, de ay viene su inteligencia Un saludo
 
aquí hay uno peor(muy relativo), uno que dijo que le pegaba a las mujeres, supongo que ya no esta aquí
 
Por desgracia no es nada nuevo Ian.

Este forero se ha dedicado sistemáticamente no solo a decir burradas, sino también a desacreditar y mofarse de los comentarios y artículos que han subido otros foreros con la única intención de ayudar e informar solo por no estar de acuerdo con sus ideas.

Pero bueno, si ya no está por aquí problema resuelto.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba