[Ayuda] Para Gimnasio + Natacion en mi 2012

michigan25

New member
Hola gente,como andan? soy nuevo aca...y me gusto la onda del foro,queria que me ayuden... En la semana,queria hacer natacion y gimnasio,intercalado (tambien juego al futbol 2,3 veces por semana)... Aver si me podian ayudar con alguna rutina , consejos ... mi objetivo seria tener un cuerpo,groso pero tampoco de patovica.. queria saber tambien sobre tomar alguna proteina , alimentos etc etc ,todos los consejos seran bienvenidos..

muchas gracias por el lugar!!! espero sus opiniones asi me ayudan !!! abrazoooo...
 
El mejor consejo que te puedo decir:
En la sección rutinas de entrenamiento tienes muchas, elige la que más te guste según tus objetivos.
En la sección dieta tienes mucha información. Podrás hacerte una buena dieta según tus horarios después de leer un poco ahí.

Suerte
 
El mejor consejo que te puedo decir:
En la sección rutinas de entrenamiento tienes muchas, elige la que más te guste según tus objetivos.
En la sección dieta tienes mucha información. Podrás hacerte una buena dieta según tus horarios después de leer un poco ahí.

Suerte

Me podrias indicar donde? Gracias por la respuesta!
 
El mejor consejo que te puedo decir:
En la sección rutinas de entrenamiento tienes muchas, elige la que más te guste según tus objetivos.
En la sección dieta tienes mucha información. Podrás hacerte una buena dieta según tus horarios después de leer un poco ahí.

Suerte

Me podrias indicar donde? Gracias por la respuesta!
 
Atrás
Arriba