Whey protein pro universal 1kg

arkhaim

New member
Despues de leer y consultar....voy a optar por la whey protein pro de universal de 1kg....( Estaba entre las proteinas o la creatina)

DETALLES MIOS:
mido 1,73 a 1,76
peso 1,73 a 1,75
Edad:18 años
Tiempo en el gimnasio: 7 meses aprox

Dieta:
Desayuno:

Leche semi descremada (200ml)
Tostadas integrales con queso crema light

Almuerzo:
Milanesas de carne(2 medianas) / pollo / milanesas de pollo (1 o 2 depende el tamaño)
Ensalada: Combinaciones de papa, huevo, tomate y atun (aveces solo papa,aveces solo tomate, o aveces papa y tomate, papa y atun cosas así)

Merienda:
Leche semi descremada (200ml )
Tostadas integrales con queso crema light

Cena: (en general es más liviana que el almuerzo ,pero como parecido lo mismo al almuerzo)
AVECS como nada más un "Revuelto" de papa, tomate , huevo y atun.

AVECES: como pizza ( 2 o 3 porciones) , salchichas (2 o 3), hamburgesas (2), patitas de pollo(6)

Al gimnasio aveces voy aveces despues de la merienda o antes...

Voy 4 dias por semana...aprox 1 hs 30 min.
3 musculos por dia ( lun y juev = PECHO , ESPALDA Y TRICEPS) mar y vier( HOMBRO ; PIERNAS Y BICEPS)
2 ejercicios de cada musculo unas 4 series + 1 de entrada en calor.

Hago abdominales con peso todos los dias (2 ejercicios; 1( banco declinado con peso 4x10) y otro (banco inclinado 4x20)
Espinales tambien.

VOY a empezar a hacer cardio...de 2 a 4 veces por semana 40 minutos ( 1 minuto rapido y uno lento,intervalos.)


FOTOS MIAS:

This URL has been removed!

This URL has been removed!



MI OBJETIVO: es estar marcado, con menos grasa(tampoco busco estar SIN grasa ABSOLUTAMENTE y que se me vean TODOS los abdominales (entiendo que es muy dificil)) , NO SER GIGANTE pero mantener mi contextura pero marcado, no busco inflarme.

Fui al nutricionista...pero por desgracia metoco un inepto para dar respuestas y me dio lo que el quería que sea "sano" , hasta me recrimino qe valla más de 1 hora la gym.

despues de tanto leer tengo mis dudas

1) Esta bien mi dieta?
2) Le agregarían algo?
3) Le sacarían algo?
4) Con las proteinas voy a mejorar ? o no conviene qe las compre?
5) Esta bien el entrenamiento del gym?
6) de vez en cuando uno puede comer algo más , verdad? hay que disfrutar...o cambia mucho si un dia te excedes???
7) Espero consejos, muchas gracias

Mi profesor de gimnasio , me recomendo tomar una sola dosis de las proteinas post entreno. que no hacia falta tomar una antes.


Gracais de antemano y perdon si postie algo incorrecto

TENGO APROX 300$ para comprar.
Las proteinas estas qe digo universal 1 kg salen 210$


NO ESPERO VER CAMBIOS EN UNA SEMANA TOMANDO SUPLEMENTOS; PERO ME GUSTARÍA TOMAR EL INDICADO PARA QUE EL EFECTO SE MAXIMISE :D
 
Última edición:
Atrás
Arriba