HAy que ciclasr los termogenicos?

Andu

New member
Wenas gente!!

Pos eso, q me he comprado un botecito de stacker 4 y no se si es necesarip ciclarlo o no. Vosotro sq opinais? Y en el caso de que asi fuera cada cuanto tiempo habria q para??

Gracias de antemano y un saludo.

P.D: Por cierto ahora q se me ocurre q me podeis decir del stacker?? Es mejor o peor q el hydroxycut?? Es q estuve dudando entre stos dos _comorr_
 
pues como recomendacion es bueno ciclorlos ya que el cuerpo se puede acostumbrar a las sustancias que lleva el producto y no ser tan eficaz por eos se recomienda variar yo es lo que hago cuando tomo el animal cuts ahora quiero probar el hot rox
 
Yo por lo menos si necesito ciclarlos porque mi sistema nervioso se altera con demasiada con facilidad ante estas substancias, pero la verdad es que me funcionan muy muy bien a la hora de eliminar la grasa.
He usado Hydroxycut Hardcore y Nutrex Lipo 6.
 
Te irá muy bien el variar por lo que el cuerpo se acostumbra y necesitas tomas más fuertes para sentir lo mismo que los primeros dias que lo comenzaste a usar y a parte verás que los resultados con el 2º quemador que pruebes para variar del primero, los resultados serán mejores..

Yo no solo lo hago con los quemadores de grasa, con las proteínas, y formulas de creatina y noto las mejoras, no sé si habrá parte de psicológico pero en resultados los veo.
 
por cierto TYLER que tal el lipo6??es el proximo termogenico que tengo intencion de comprar,en bb lo ponen como uno de los mejores productos despues de terminar el animal cuts voy a tomarme ese aver q tal va,me podrias decir como se toma como son las dosis(son liquidas segun tengo entendido)cada cuanto se toma,y para cuanto tiempo es un bote gracias
 
2 capsulas antes del desayuno recomiendan 30 minutos antes, y dos por la tarde, aunque los dos primeros dias recomiendan una capsula por toma, espero haber sido de ayuda
 
A mi Nutrex Lipo 6 me ha ido muy muy bien.
Si no lo has tomado nunca empieza con 1 por la mañana y otra por la tarde par ver que tal reacciona tu cuerpo.

Luego yo lo tomaba asi:
-2 capsulas al levantarte antes de desayunar
-2 por la tarde antes de entrenar ( te da un plus de energia que va bien )

Si al cabo de un tiempo ves que no tienes suficiente toma 3 y 3 pero yo la verdad iba mas que sobrado con 2-2.

Cada pote tiene 120 capsulas ( si haces 2-2 te va a durar para 30 dias )
 
Última edición:
Wenas gnete!!

Por fin hoy he empezado con el staker.. y la verdad no se si quitando grasa sera efectivo o no, pero q te pone como una moto os lo aseguro al 100%, madre de dios ando osin parar desde q lo h etomado, ni siquiera las dos horas de gym me han "calmado"

Saludos.
 
Atrás
Arriba