¿Cual sería un buen desayuno equilibrado?

fcojose.made

New member
Quisiera saber que puedo incluir en el desayuno, de normal desayuno un vaso de leche de soja, a veces con té, dos galletas integrales y un plátano.
Quisiera saber si puedo incluir tostadas, mermelada, fruta... Hago deporte moderadamente por las tardes y suelo salir a correr alternando días.

Gracias de antemano.
 
puedes incluir lo que quieras incluir..solo ten presente tu requerimieinto calórico diario y cumplirlo.
 
incluir grasa , proteinas y carbos - un zumo de fruta o una fruta y eso es todo
 
Depende de tu objetivo.... Hay muchos novatos q van por ahi desayunando como ronnie coleman demnnnnn.

Un clasico es: Huevos con pan integral, avena y cafe.
 
Yo desayuno vaso de leche con café y tostada con aceite de oliva virgen y jamón serrano del bueno, además una naranja. Para mi de lujo...
 
250ml de leche,yogurth,75gramos de avena,medio platano(todo batido) y algo de cereales
PD:Edito...este es el mio....pero opino que quizas le falte algo de prote...de mejor calidad..aunque segun se dice...la leche y la avena y hacen un aminograma decente
 
en las cajas de cereales ponen lo que seria un desayuno equilibrado y si nos ponemos a analizar tienen razon, para las personas que no quieren ser culturistas me refiero y que solo quieren comer saludable, lo que ponen en las cajas es: cereales ojala avena, lacteos descremados, y una pieza de fruta.
 
Yo desayuno vaso de leche con café y tostada con aceite de oliva virgen y jamón serrano del bueno, además una naranja. Para mi de lujo...

Este es un desayuno, no bueno, sino cojonudo: Completo, equilibrado y con su dosis de vitaminas.

Saludos.
 
Yo desayuno vaso de leche con café y tostada con aceite de oliva virgen y jamón serrano del bueno, además una naranja. Para mi de lujo...
Excepto porque en mi caso eran 1 ó 2 cafés más, eso era lo que yo desayunaba cuando desayunaba (o las raras veces que lo hago) o la merienda muchas veces (que eso lo hago más)
Para mi también de lujo.
 
un tazón de leche con avena, zumo de naranja, nueces...... para mi más que suficiente :)
 
Atrás
Arriba