Que os parece mi dieta?

Andu

New member
Bueans gente!!

Pues eso, q por primera vez voya hacer an dieta seria y la verdad es q lo poquito q se a sido gracias a leeros a vosotros. Q os parece la q tengo en mente??

Bueno antes de emepzar comentaros q trabajo de noche, auqneu en breve me cambian el horario luego mi rutina es algo diferente al resto de la gente :D


15:00 - Levantarse y para comer: Arroz integral con ajo, Pasta con ajo, Lentejas con tomate frito, Verduras. No se me ocurre nada mas y me vendrian bien 3 platos mas, para comer algo diferente cada dia de la semana.

18:00 - Despues de volver del gym un batido de proteinas del 90% diluido en agua, y un platano.

21:00 - Cenar: Aqui solo se me ocurren meter pescado y pollo en todas sus formas.. pechugas, salchichas y hamburguesas. Alguna cosa diferente me vendria de perlas.

00:00 - Primer descanso del curro: Otro batido de protes.

02:00 - Segunda descanso: Sandiwch de pavo, tortilla de claras, atun natural, siendo siempre el pan integral.

04:00 - Ultimo descanso: Aqui no tengo npi de q tomar

07:00 - A la cama

Gracias de antemano y un saludo.

EDITADO:

SE me olvidaba comentaros q quiero hacer fase definicion y perder grasa, no ganar peso.
 
Última edición:
Yo tb trabajo de noche 1 semana cada 3..estoy a turnos rotatorios. Cuando estoy de noche, estoy una semana, tu dices que estás siempre y ahí deberías armarte una dirta mejor. Ten en cuenta que tus horarios son diferentes a lo normal para el resto de la gente. Por ejemplo la comida del mediodía para tí es el desayuno (la 1ª comida cuando te levantas) y la cena para tí es como el almuerzo y no puedes planteartela como una cena que puedas ver en una dieta rutinaria ya que aun tienes toda la jornada laboral por delante.
Cuando llegues a casa mete una comida (sería como tu cena antes de acostarte) o si prefieres mete esa comida en tu último descanso y en casa te metes un batido de caseina o atún por ejemplo.
Aunque trabajes denoche tienes que nutrirte como de día cada 3 horas ya que de dia duermes..:D
Un apunte, despues del batido del postentreno hasta la cena pasa mucho tiempo sin comer..:rolleyes:
Si te fijas, practicamente solo haces 3 comidas, luego los 2 batidos, pero son pocas comidas...
Saludos!
 
Atrás
Arriba