Es bueno comer huevo?

Kaysser

Member
Es bueno comer huevo crudo si estoy a dieta?
Voy al gimnasio 5 veces por semana, hago pesas. Tal vez me sirva a la hora de levantar pesas.
 
Crudo? Mejor cocido, y no es necesario que tomes nada antes de entrenar ya que es mucho mejor ir con el estomago vacio (para algunos).
 
Yo me hago Bocatas de huevos fritos y están que te cagas!


Que necesidad tienes de comerlos crudos?


Lo veo inútil e innecesario
 
Es que eh escuchado que todos lo comen crudo, lo parten y lo ponen en un vaso.
Y cuantos me recomiendan para empezar? recuerden que no quiero engordar xD
Para que es bueno el huevo en si?
Recomiendan comerlo de mañana?
Perdon si son muchas preguntas es que quiero lograr mi objetivo.
 
ps no todos lo comen crudo pero si una gran mayoría "según dicen así conserva todas sus propiedades" ya que al freírlo ya se pierde un gran parte de ellas. nose si todas...., también lo puedes sancochar a mi, me encanta sancochado y con varios toquecitos de sal, porque sin la sal no lo paso sancochado....

también lo uso en la merengada de cambur y queda de un rico :)

uso 2 cambures, 1 huevo, 2 cucharadas de 60gr aprox. c/u y si quieres le echas 2 cucharadas de avena en polvo de 60gr aprox. c/u. Queda de un rico *.*

y sobre si es bueno ps en realidad es lo mejor que puede procesar nuestro organismo. te recomendaría que le eches un ojo a este articulo:

http://www.zonadiet.com/comida/huevo-propiedades.htm

Espero que esto aclare tus dudas. ;)
 
Leí por ahí que el huevo crudo no se digiere bien. Que es más nutritivo cocido. Yo como 1 hervido cada tanto y me va de maravillas :D
 
cocinalo siempre, ya no por los estudios que hay de que no se absorve igual estando crudos que cocidos, sino por la peligrosa salmonella, hara que pases un dia agradable en el bater, o 2
 
Entonces si como un huevo cocido en el desayuno no subire de peso?
Lo comeria con Yogurt y unas rodajas de pan integral y alguna fruta.
 
Yo me acabo de mandar mi bocadillo de 4 Claras y 1 yema para desayunar _tragar_
 
yo lo ke me suelo comer crudo algunos dias es la clara no el huevo entero y es una sentasion estraña es como gelatina pero con otro sabor incluso noto cuando baja por mi trakea jjajajajajjaj
 
un nutricionista me dijo que el huevo crudo no se asimila bien, ya que el huevo tiene sus enlaces de proteinas y crudo no funciona, y cuando los cueces se rompe 1 de 3 enlaces, pero se rompe el mas debil, asi que no hay que preocuparse, repito, me lo dijo un nutricionista, si alguien que sepa me puede corregir?. gracias
 
Atrás
Arriba