Es bueno comer huevo?

un nutricionista me dijo que el huevo crudo no se asimila bien, ya que el huevo tiene sus enlaces de proteinas y crudo no funciona, y cuando los cueces se rompe 1 de 3 enlaces, pero se rompe el mas debil, asi que no hay que preocuparse, repito, me lo dijo un nutricionista, si alguien que sepa me puede corregir?. gracias
Si es cierto que el huveo cocido o de alguna otra manera se asimila mejor pero yo cuando vengo del gym vengo cansado y no tengo ganas de estar ahi cociendo y tal y me lo tomo mas rapido jejeje
 
Y la avena es buena?
 
jejejeje.......(la avena es buenisima)


no pasaria un huevo crudo... soy mujer y me como 6 claras y dos yemas.... rico rico!!!!

:)
 
la avena es buenisima para volumen, y para la gente que quiere vida sana es buenisimaaaaaaaaaaa !!! a mi me gusta personalmente
 
las proteinas de la clara de huevo cruda tienen una menor biodisponibildad que cocinándola[1] tambien podria representar un riesgo de salmonella (1:30 000) si llego a estar en contacto con la cascara del huevo (aunque si usas claras pasteurizadas no habria ese problema).


[1]
Digestibility of Cooked and Raw Egg Protein in Humans as Assessed by Stable Isotope Techniques

The true ileal digestibility of cooked and raw egg protein amounted to 90.9 ± 0.8 and 51.3 ± 9.8%, respectively.

In summary, using the 15N-dilution technique we demonstrated that the assimilation of cooked egg protein is efficient, albeit incomplete, and that the true ileal digestibility of egg protein is significantly enhanced by heat-pretreatment
.

http://jn.nutrition.org/content/128/10/1716.full
 
pa que pondré nada si ni siquiera habéis leido... os van mejor los dogmas de fe, sí o no porque lo digo yo.

Joder, si es que no aprendo
 
A parte de la gilipollez de comer claras crudas por lo que comenta geotop, no te va a pasar nada por comerte algunas claras crudas, pero la clara tiene una glicoproteina la avidina que impide la absorcion de biotina.
 
A parte de la gilipollez de comer claras crudas por lo que comenta geotop, no te va a pasar nada por comerte algunas claras crudas, pero la clara tiene una glicoproteina la avidina que impide la absorcion de biotina.

Realmente solo deberias preocuparte por la biotina si es que basas toda tu dieta en claras de huevo crudas... si llevas una dieta adecuada y variada, cubres de sobra los requerimientos minimos.
 
No esnada personal pero deberias informarte y leer un poco antes de preguntar memeces sobre si el huevo o la avena son buenas. por que te crees que los toman todos los culturistas y bodybuilders serios del mundo???

Un poco de seriedad por favor
 
No esnada personal pero deberias informarte y leer un poco antes de preguntar memeces sobre si el huevo o la avena son buenas. por que te crees que los toman todos los culturistas y bodybuilders serios del mundo???

Un poco de seriedad por favor

Claro por qué los culturistas son ejemplo de salud y bienestar no?

Aparte perfectamente podrian prescindir de aquellos alimentos.
 
Que tendra que ver

Lo que digo es que preguntar si la avena es buena es demostrar que se ha leido e informado muy poco antes de preguntar
 
Que tendra que ver

Lo que digo es que preguntar si la avena es buena es demostrar que se ha leido e informado muy poco antes de preguntar

y decir que la avena es buena tambien quiere decir que haz leido e informado muy poco antes de soltar eso.
 
ajjaja ay esta geotop repartiendo denuevo xD q gusto da verlo x aki otra ves xD x lo menos intentas ayudar, ya q luego suelten comentarios ridiculos es nrmal q te pongas en ese plan xD. Y dile a toda esa gente q se come los huevos crudos, q dejen de tirar los huevos de esa forma, q si no kieren freirlos, q los agan hervidos o al punto de nieve. Y no vas a engordar por comerte la yema siempre q entre en tus requerimientos, primero armate la dieta y ya luego comentas lo del huevo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba