Huevo,crudo o cocinado

Matraka

Dragón Anabólico
bueno,haber,despues de requetemirar en el foro,perguntar a compañeros del gym,buscar en google...etc etc la mitad de la gente dice que el huevo hay que comerlo cocinado y la otra mitad dice que no hace falta.yo mismo me como tortillas y de vez en cuando me preparo batidos con claras para desayunartengo un post en recetas,pero ahora tengo un problemilla.me han cambiao los horarios del curro y me tengo que llevar un batido echo de casa,desde hoy es diario.
¿como me preparo el batido?¿clara cruda o cocinada o como?
por favor,los que contesten que me den una explicacion razonable,pasarme algun link de algun post o algun estudio probado

GRACIAS MAJOS
 
La ovoalbúmina pertenece a las serpinas. Las serpinas son un grupo de proteínas capaces de inhibir la acción de algunas enzimas. En este caso, la ovoalbúmina es capaz de evitar la acción de la mayoría de las peptidasas (enzimas que participan en la digestión de las proteínas rompiendo los enlaces peptídicos que mantienen unidas las largas cadenas de aminoácidos) y aquí está el problema de su asimilación, al no ser descompuesta por dichas enzimas el organismo es incapaz de asimilar los aminoácidos de los que se compone la ovoalbúmina.

Al punto de nieve si son asimilables crudas, pero si no esta pasteurizado yo no me lo comería.

https://es.fitness.com/forum/threads/62099-Asimilaci%C3%B3n-claras-de-huevo-crudas-o-al-puno-de-nieve
 
muchisimas gracias raskolnikov,es justo lo que necesitaba.con gente como tu que aportan esta clase de informacion da gusto.
GRACIAS DE NUEVO
 
Atrás
Arriba