Molestia en hombros

Enano De Acero

Life Is Short To Be Small
Hola gente,
hace unos dias vengo notando molestia en el hombro y hace poco aumente el peso haciendo hombro
y cuando levanto el brazo moviendo el hombro siento como que cruje y molesta, como si faltara aceite a un engranaje.
Esto podria ser malo? deberia bajar el peso que le subi haciendo hombros?
 
Hay un estiramiento que debo hacerlo siempre para hombros, que consiste en juntar las manos detras de la espalda, donde los brazos queden basicamente de forma recta, inclinarme un poco hacia delante, y extender los brazos hacia atras por 30segundos, o extenderlo hacia atras al maximo como repeticiones (en los estiramientos me gusta hacer eso).

Hay que tener mucho cuidado con los pesos en hombros, lo recomendable es que por lo menos se pueda hacer 8 repeticiones perfectas, si se hace mas hay que tener mucho cuidado por peligro de lesion. Tambien hay que tomar mucho en cuenta la tecnica.

Pues espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!! __genial__
 
me pasa lo mismo con el hombro izquierdo , lo tengo mas debil .. un poco nada mas ! y aveeces me pasa lo mismo que vos .
 
Guarda siempre la técnica en tus ejercicios y realiza estiramientos al finalizar y un calentamiento al empezar. Si haces esas dos cosas no te debería de dar más problemas.
 
Los hombros son jodidos, hay que tener cuidado, como ya te han dicho siempre un buen calentamiento, una buena tecnica y estirarlos entre series deberia prevenir lesiones.

Un saludo
 
Ami tambien me pasa,el dia de hombros no paran de crujir..xD No me molesta ni nada,pero dan algo de grima...
 
ami tambien me crujen sobre todo cuando me da el venazo de hacer flexiones en mi casa
y es un ruido un poco desagradable como dice yandrack
llege a la conclusion a que ese ruido es por que estoy frio por que cuando llevo un rato en el gym y hago flexiones no me cruje nada en absoluto
 
Atrás
Arriba