Mejor proporcion bcaa

Jon Nieve

New member
Hola, mi duda es simple, mirando a ver que bcaa me pillo, me he encontrado con estos
BCAA PEAK - INNER ARMOUR - 446g

BCAA Peak de Inner Armour es una poderosa combinación de aminoácidos ramificados (proporción 12:1:1) con glutamina.

* 12,4g Leucina
* 5g Glutamina
* 1g Isoleucina
* 1g Valina
He visto bcaa proporcion 8-1-1, 6-1-1, 4-1-1, 2-1-1 (la mayoria)
La pregunta es
¿son mejores segun la cantidad de leucina que lleven?
¿o es una chorrada y me pillo los de mejor relacion cantidad- precio?
Gracias
 
Esta demostrado que la leucian ayuda a la activación de la síntesis proteica. Es por eso que muchos suplementos de BCAA's ahora incorporan un enriquecido de leucina.

Sin duda para mi gusto, es un gran producto. A parte el sabor Blue Raspberry tiene un gusto a calipo azul que está realmente bueno!

Un saludo!
 
deverian de tener minimo 2-1-1.esa es la mezcla justa pero cuidado.

yo siempre me compro polvos

para que un producto sea buen producto minimo asi:


cada toma de 5 gramos

-----leucina-------2,5 gramos
-----isoleucina----1,25 gramos
-----valina--------1,25 gramos

hay productos que para la misma dosis tienes que ingerir el doble,con lo cual sale mas caro.

yo suelo comprarme BCASS de aminostar,echarle un vistazo su composicion es de 3-1-1.su precio 28 euros 300 gramos.hay productos mas baratos pero con un 2-1-1 que estan bien y la mayoria tienen el problema que les comente sobre la dosis
 
Se ve interesante, pero el hecho que le den tan poca importancia a los demás bcaa (valina e isoleucina) no me gusta mucho.
En el caso de elegir uno enriquecido en leucina me iría por los modern bcaa de usp.

Saludos
 
Fotillo y aminograma. Precios depende pero andan sobre los 32-35e los 417g

image_prodprod480062_white450px.jpg


bcaa-facts.gif
 
por precio y cantidad esta muy parecido a los modern bcaa... habria que ver cual es mejor de los 2!
 
vaya gilipolez comprar bcaas cuando 2 batidos rebasan y rebosan en cantidad lo recomendado ademas de la comida,( tanto que hablais de dieta)

vaya toalla.
 
vaya gilipolez comprar bcaas cuando 2 batidos rebasan y rebosan en cantidad lo recomendado ademas de la comida,( tanto que hablais de dieta)

vaya toalla.

Esta es la respuesta porque debeis compraros la mayor diferencia posible. 9:1:1 la veo bien!! (son los que tomo... tb trae citrulina y beta-alanina!!!!!

Deluxe
 
joderrr,estais peor que yo con los suplementos.

beta-alanina!!!! joolll
 
Atrás
Arriba