mi dieta mirad si está bien...!

aythami vega

New member
llevo 4 meses en el gym enserio,haciendo dieta y ejercicios bien o eso creo y queria postear mi dieta haber que os parese,
desayuno:un vaso de tubo con leche,gofio (ya que soy canarion),y dos cucharadas de avena, y una lata de atun
media mañana:aveces cuando tengo me como una barrita energética,si no pos no como nada ya que lo que hay en la cafeteria de mi instituto no hay nada que sea saludable y si llevo algo en la mochila se me podria poner malo.
almuerso:un plato lleno de arroz o pasta con una lata de atun y muchas veces dos claras pasadas por la sarten con una gota de aceite de oliva y aveces ensima de pasta como papas sancochadas.
merienda:cuando entreno suelo tomarme antes de hacer ejercicio una hora antes lo mismo que en el desayuno pero sin la lata de atun y una pieza de fruta y despues de hacer ejercicio, me hago el gainer by juancar ( y perdon por haberlo cojido), y cuando no hago ejercicio me como lo mismito que el desayuno pero con dos rabanadas de pan con jamon de pavo.
cena:aveces tomo algo de verduras sancochadas con huevos pasados por la sarten con una gota de aceite de oliva,o pechuga de pollo,o alguna ensalada con un aguacate una lata de sardinas o de atun y vegetales verdes con tomate y millo.
También como pescado blanco o azul una o dos veces por semana o por la almediodia o por la noche.
Cuando empesé pesaba 60 kg y aora estoy sobre los 67 kg y antes se me notaban las costillas flotantes y los huesos en medio de el pecho y aora se me nota un poco los de el medio de el pecho pero como me he tapado aora en volumen un poco ya no se me notan mucho las costillas flotantes.
Tengo 16 años,no uso ninguna suplemento todavia y mido 1,72 m.
Opinad sobre lo que e dicho si hago algo mal o bien y sugerirme lo que este mal o lo que me vendria mejor y eso muchisimas gracias de antemano =) _cocinero_
 
Esa dieta no hay quien se la lea, además que no tiene posteados ni los macronutrientes.

Mejor lee esto y ves tú si está bien o mal. https://es.fitness.com/forum/threads/130483-Apuntes-importantes-para-el-novato.?highlight=
 
la dieta esta bastante floja no creo ni que cumplas con las kcal necesarias, el atun debe de ser natural, y las sardinas si son en aceite yo las quitaria, te faltan carbohidratos: pan, tostadas, macarrones, arroz...
no es por desmotivarte pero lo que estas haciendo no se puede llamar dieta, no creo que hayas notado grandes cambios en lo que llevas entrenando, mira el apartado de dietas y tal y informate un poco mas antes de pedir ayuda!!:) un saludo!
 
la dieta esta bastante floja no creo ni que cumplas con las kcal necesarias, el atun debe de ser natural, y las sardinas si son en aceite yo las quitaria, te faltan carbohidratos: pan, tostadas, macarrones, arroz...
no es por desmotivarte pero lo que estas haciendo no se puede llamar dieta, no creo que hayas notado grandes cambios en lo que llevas entrenando, mira el apartado de dietas y tal y informate un poco mas antes de pedir ayuda!!:) un saludo!
carbohidratos si tomo por la mañana con el vaso de leche avena,cereales y demas, tambien me suelo comer todos los dias unas 2 rabanadas integrales con jamon de pavo y mis almuersos son siempre arroz o pastas, o aveces papas sancochadas y demas y desde ase una semana me tomo un plato de arroz integral una hora y media antes de entrenar si hay no ves carbohidratos ya me diras tu...!
 
la dieta esta bastante floja no creo ni que cumplas con las kcal necesarias, el atun debe de ser natural, y las sardinas si son en aceite yo las quitaria, te faltan carbohidratos: pan, tostadas, macarrones, arroz...
no es por desmotivarte pero lo que estas haciendo no se puede llamar dieta, no creo que hayas notado grandes cambios en lo que llevas entrenando, mira el apartado de dietas y tal y informate un poco mas antes de pedir ayuda!!:) un saludo!

Mother of god!

¿Me lo puedes explicar?
 
Atrás
Arriba