Grasa Abdominal

santaolalla10

New member
ola amigos estoy haciendo unos 350 abdominales 4 dias por la semana, pero el tio del gym me a dixo que es inutil que haga abdominales hasta que no baje porcentaje de gasa corporal e bajado 33% a 25%, con dieta y cardio pero mi pregunta es, puedo perder grasa con el cardio y hacer abdominales para acelerar el proceso?

gracias
 
Supongo, por poder puedes, pero como bien te ha dicho si no adelgazas no notarás resultados.
En mi caso, esperé a bajar grasa (o a tener poquita) para comenzar a hacer abdominales!
 
Basicamente para tener abdominales y que luzcan, hay que cuidar la dieta por encima de todo
 
30gym70dietpicture.jpg
Pero eso es para que se noten, puedes tenerlos tonificados y bonitos sí, pero debajo de toda la grasa.
 
jaja vaya mierda de post el mio, no ha salio la imagen.

bajo mi punto de vista, para que quieres unos abodminales bonitos y tonificados debajo de toda la grasa?
 
jaja vaya mierda de post el mio, no ha salio la imagen.

bajo mi punto de vista, para que quieres unos abodminales bonitos y tonificados debajo de toda la grasa?

Eso es lo que pienso yo ahahaha, por eso cuento que yo primero perdí la grasica (aún me queda un poco) y luego comencé.
Aunque yo creo que puedes comenzar para que luego te cueste menos. Tengo un amigo que ha perdido peso y mientras estaba "gordo" hacía abs todas las mañanas desde siempre y en 3 semanas o así que perdió lo que le sobraba se le notaban muchísimo los abdominales.
 
Atrás
Arriba