hola soy nuevo aqui

manelval

Banned
hola es la primera ves que posteo en este foro y un foro de este tipo,me acabo de comprar de la marca muscletech el mass tech y el cell tech y no tengo ni idea de como se hace las tomas,tiempo de descansos etc etc,ya que en el bote explican lo justo,alguien que pueda ayudarme?.un saludo y gracias por anticipado
 
mi email es nommanuel@hotmail.com solo necesito un poco de consejo.gracias
 
Ya que lo has comprado que le vamos a hacer... Tomatelo pero no compensa hablando de calidad/precio,no es una marca muy fiable que digamos,no esperes grandes resultados

Salu2 y suerte

P.D:Yo tambien soy nuevo en este foro,un saludo a todos _cintura_
 
Horus dijo:
Ya que lo has comprado que le vamos a hacer... Tomatelo pero no compensa hablando de calidad/precio,no es una marca muy fiable que digamos,no esperes grandes resultados

Salu2 y suerte

P.D:Yo tambien soy nuevo en este foro,un saludo a todos _cintura_

pero q dices compi?¿?¿ muscletech es una de las mejores marcas de suplementos!!!!!

el cell tech lo has de tomar justo despues del entrenamiento, cn un cazo y medio tendras bastante, y el mass tech te lo tomas media hora despues del celltech los dias q entrenes, y entre comidas los dias q no entrenes.
el cell tech no hace falta q lo tomes los dias q no entrenes. pero recuerda q la primera semana del cell tech has de hacer una fase d carga.
PRIMERA SEMANA: toma un cazo y medio cada dia aunke luego entrenes por la mañana nadamas levantarte, y luego el segundo batido despues de entrenar. Los dias q no entrenes t tomas el de la mañana y luego otro al cabo de 12 horas. es muy facil. despues d esta semana sollo lo tienes q tomas despues del entreno.
Recuerda tomarlos los dos cell y mass tech siempre cn agua ok¿?¿?
No te preocupes ya q has comprado una MUY buena marca, si haces una buena dieta t aseguro q cn estos dos suplementos no tardaras en ver resultados.
 
Priest dijo:
pero q dices compi?¿?¿ muscletech es una de las mejores marcas de suplementos!!!!!

el cell tech lo has de tomar justo despues del entrenamiento, cn un cazo y medio tendras bastante, y el mass tech te lo tomas media hora despues del celltech los dias q entrenes, y entre comidas los dias q no entrenes.
el cell tech no hace falta q lo tomes los dias q no entrenes. pero recuerda q la primera semana del cell tech has de hacer una fase d carga.
PRIMERA SEMANA: toma un cazo y medio cada dia aunke luego entrenes por la mañana nadamas levantarte, y luego el segundo batido despues de entrenar. Los dias q no entrenes t tomas el de la mañana y luego otro al cabo de 12 horas. es muy facil. despues d esta semana sollo lo tienes q tomas despues del entreno.
Recuerda tomarlos los dos cell y mass tech siempre cn agua ok¿?¿?
No te preocupes ya q has comprado una MUY buena marca, si haces una buena dieta t aseguro q cn estos dos suplementos no tardaras en ver resultados.

Siento discrepar contigo.El cell tech no es mas que dextrosa con creatina y minimas cantidades de ALA y alguna cosa mas,algo que se puede hacer una de forma casera por menos de 10 euros... Sino pasate por otros foros con mas antigüedad y mirate la opinion de la gente,veras que poca gracia que les hace _ehhh!_

Salu2
 
Y q mas le pides a una buena creatina¿?¿? todas llevan un 75% o mas d dextrosa, es asi no hay mas....
Ademas q si le digo q va bien es por experiencia propia, a mi el cell-tech me fue muy muy bien.
 
Pues le pido que no valgan 900 gramos 35 euros.Porque 1 kilo de monohidrato de creatina vale 12 euros + 1 de dextrosa 3 euros.15 euros por algo que en el sitio mas barato vale 60

No te digo que no te haya ido bien,pero estas pagando 45 euros porque tenga sabor a limon

Salu2
 
Horus dijo:
Ya que lo has comprado que le vamos a hacer... Tomatelo pero no compensa hablando de calidad/precio,no es una marca muy fiable que digamos,no esperes grandes resultados

Salu2 y suerte

P.D:Yo tambien soy nuevo en este foro,un saludo a todos _cintura_


toy de acuerto.

Ahh y yo tambien soy nuevo, saludos!!
 
Atrás
Arriba