Rodilla

Jhotax

New member
hola pues keria ke alguien me pudiera decir si lo ke me a pasado le a ocurrido a alguien mas y ke a echo? vereis los otros dias en el gym estaba corriendo y me dolia algo la rodilla al correr en la cinta pero no le hice mucho caso despues al hacer otros ejercicios de piernas no me molestaba pero cuando hice sentadilla hack me dio como un pinchazo me subi el pantalon hasta la rodilla y vi ke en comparacion con la otra la tenia bastante inchada y no me e dado ningun golpe ni nada antes no se a ke se puede deber
 
Pues o te has roto algo o se te ha salido el líquido. O las dos xDDDDDDDDDDD
Ve la médico.
En serio, yo no sé por qué cuando os pasan estas cosas os dedicáis a postearlas cuando vas de urgencia al médico y te lo dice inmediatamente!! xD

juas, bueno, suerte, tío!!
 
Pues o te has roto algo o se te ha salido el líquido. O las dos xDDDDDDDDDDD
Ve la médico.
En serio, yo no sé por qué cuando os pasan estas cosas os dedicáis a postearlas cuando vas de urgencia al médico y te lo dice inmediatamente!! xD

juas, bueno, suerte, tío!!
eske soy de los ke no les gusta ir al medico por cualkier tonteria ya la tengo menos hinchada apenas se nota si me vuelve a pasar si ire xD
 
eske soy de los ke no les gusta ir al medico por cualkier tonteria ya la tengo menos hinchada apenas se nota si me vuelve a pasar si ire xD

TONTERÍA?!?!? Ay, señor, y qué irás?? Cuando veas que se te ha desencajao??? xDDDD tira ya, coño!
 
xD claro ve al medico, al menos te dara anti inflamatorios. menos mal qe mañana toca torso...
salu2
 
Atrás
Arriba