Parar volumen o seguirlo?

Gizzy

New member
He estado subiendo de peso me medi el indice de % de grasa corporal hace unos meses por internet y me dio 16.4 he subido unos entre 2 o 3 kilos entro a la misma pagina me mido 23.6 T_T.Con razon me estaba viendo tan tapado ando en volumen y ps deberia bajarlo?como bajarlo?.Perdere peso para bajar el %?Esta son mis dudas lo calculo por una pagina que solo te dice altura y peso son seguras?Bueno lo cierto es que me dio 23.6 y lei por ahi q para volumen es bueno estar maximo en 18%.asi q ustedes que me recomiendan espero sus opiniones espero que no halla tanto problema por esto :S ya que soy ectomorfo y me cuesta subir peso.Gracias de antemano
 
Esas pag no son para nada confiables, midete el % de grasa siempre con cáliper!!
 
Ya que estoy aquí aprobecho, los aparatos estos que pones las manos y te dice el tanto por ciento de grasa corporal también son una bazofia no? O realmente funcionan? (aunque no sea del todo exacto?)

Salu2
 
esos aparatos no sirven tampoco. yo mismamente de un dia para otro pase de tener 15% de grasa corporal a tener 11%.. jajaja
 
claro que se perderá peso al bajar tu indice de grasa corporal, planteate una dieta if, seguir con el entrenamiento, caminar mucho y bajas!
 
esos aparatos no sirven tampoco. yo mismamente de un dia para otro pase de tener 15% de grasa corporal a tener 11%.. jajaja

doy fe de eso que dices,suelen hacer una formula matematica es decir si sobrepasas tu IMC en x kgs calculan que los kgs que sobran son grasa,recuerdo ver en un reportaje a un culturista de competicion a 2 semanas de subir al escenario pesandose en un bascula de esas y dar un 25% de grasa corporal cuando estaria a un 9% aprox ,es un dato muy poco fiable sin duda.
 
doy fe de eso que dices,suelen hacer una formula matematica es decir si sobrepasas tu IMC en x kgs calculan que los kgs que sobran son grasa,recuerdo ver en un reportaje a un culturista de competicion a 2 semanas de subir al escenario pesandose en un bascula de esas y dar un 25% de grasa corporal cuando estaria a un 9% aprox ,es un dato muy poco fiable sin duda.

esos aparatos no sirven tampoco. yo mismamente de un dia para otro pase de tener 15% de grasa corporal a tener 11%.. jajaja

De acuerdo con esto, hasta abrí un post una vez para preguntar que mierda pasaba jajaj, en uno de esos aparatos me dio como 5 % de grasa cuando estaba como a un 12-13%
 
Caliper? expliquenme q es porfavor xD.eso de bajar peso u.u.Bueno mas tarde subo unas fotos y me dicen :D
 
Caliper? expliquenme q es porfavor xD.eso de bajar peso u.u.Bueno mas tarde subo unas fotos y me dicen :D

calcular-grasa-corporal-caliper-461x468.jpg
 
En mi gym solo tenemos una báscula digital de estas que te miden la grasa,metiendo altura,edad y nivel de actividad física, a mi me daba un 8 en junio,y ahora ando por un 12,y no me fio nada de este trasto,ya que nunca he tenido ese nivel de definición que veo en gente que realmente tiene un 8%.
Donde vais a que os midan con un caliper?me han comentado que en algunos herbolarios o sitios de dietetica te lo hacen,pero todavia no vi ninguno.

Gyzii sube una foto y que te aconsejen por aqui mejor,yo creo que la vista es el mejor metodo.
 
Bueno yo tengo el Omron BF306 y no me va mal, abajo os dejo un link para verlo.

This URL has been removed!

Saludos
 
Última edición:
Perdon por el retraso se me habia ido el inter aqui estan las fotos espero sus respuestas
This URL has been removed!
 
pero cuanto % me calculas? mi problema son las piernas q no logro sacar musculo por mas duro que le de nada veo es pura grasa alli u.u
 
mira eso no se trata de darle duro o no, se trata de tener un plan de nutricion calculado a tu medida, cuantas kilocalorias comes al dia y de donde vienen esas kilocalorias, eso de estar en volumen no lo entiendo, lo que estas es en grasa, porque aparte de que soy preparador fisico y nutricionista reconocido por la federacion española, he estado compitiendo en alto rendimiento de atletismo (100-200), bien claro esta que la grasa no da ningun beneficio sobre ganancias musculares, si no comes las kilocalorias que tienes que comer, y si no entrenas con un plan de entrenamiento estructurado por varios meses, donde tienes medido que quilajes levantas en cada sesion de entrenamiento, olvida volumen o como lo hayas llamado eso no existe, llevo 6 años entrenando estoy en 8%-10% de grasa todo el año, mido 188 y peso 88 kg, sentadillas con 140 8 rep, press banca 120 8 rep, peso muerto 180 6 rep, eso es lo que tienes que saber, mi cuerpo te lo dice todo.
 
Estar en volumen simplemente es estar en fase de ganancias, hipercalórica. Hay que ser más humilde, que se puede ayudar a la gente sin ningunearla ni tirarse flores.
 
Atrás
Arriba