Chica fitness con dudas!!!!

Sasha2

Banned
Hola chic@s... a ver he leido tanto... que estoy extremadamente confundida y nose que hacer...

quiero trabajar gluteos sin tener que trabajar piernas!!!!

alguien me recomienda algun ejercicio que trabaje directamente el gluteo sin tener que trabajar indirectamente las piernas????

pq el cuadricep lo tengo muy desarrollado para mi gusto :(


Gracias de antemano... _coti_
 
Las tipicas patadas traseras en posicion de perrito, las elevaciones de pelvis,... pero alomejor son ejercicios demasiado faciles para ti y deberias lastrarte. El peso muerto con piernas rigidas tambien va bien. Saludos
 
Gracias chicos... la cuestion es que peso muerto, rumano y demas tambien trabajo piernas... sobretodo el cuadricep :/

entonces estoy en las mismas...

La patada para gluteo es un ejercicio super aburrido pero bueno ni modo...

ahora voy a leer lo que el amigo kwacarlos dejo....

thanks _iloveu_
 
WTF peso muerto rumano trabaja sobretodo cuadríceps??? U crazy?

PMR trabaja lumbar femoral y glúteos ._.
 
extension-gluteos.jpg
 
Gracias chicos por la ayuda :)

thanks Arnold _beso_

a ver si me funciona ese ejercicio marc :)

see ya
 
y se puede saber porque no quieres trabajar cuadriceps , ni femorales que te crees qe te va a salir la pierna de coleman? o que? has peso muerto rumano y dejate de tonterias! por cierto pon unas fotos de tus piernas para que valoremos si necesitas o no entrenar las piernas? no creo que tengas el cuadriceps muy desarrollado respecto al gluteo...
salu2
 
Última edición:
y se puede saber porque no quieres trabajar cuadriceps , ni femorales que te crees qe te va a salir la pierna de coleman? o que? has peso muerto rumano y dejate de tonterias! por cierto pon unas fotos de tus piernas para que valoremos si necesitas o no entrenar las piernas? no creo que tengas el cuadriceps muy desarrollado respecto al gluteo...
salu2

te puedo ayudar en algo ??? :)
 
Para trabajar el gluteo necesariamente vas a trabajar alguna parte de la pierna de manera indirecta-
 
Hola Sasha, qué tal? Yo creo que los ejercicios que mejor van para el glúteo son:

-Extensión de cadera hacia atrás en polea baja ( el que ha puesto Marc ).

-Extensión de cadera hacia atrás en máquina (variación de la polea):
extension_e_la_cadera_en_maquina.jpg


-Patada de gluteo (aunque este alomejor será muy light para tí):

patada_gluteos_tobillera.jpg


-Sentadillas profundas: baja la sentadilla con poco peso hasta abajo de todo, hasta donde no puedas bajar más, al día siguiente unas agujetas en el culo que si te tocan con un dedo verás las estrellas...

Aunque de todas formas trabaja bien las piernas, las chicas con unas buenas piernas son muy bonitas, y no te preocupes porque ni te van a crecer como un hombre, ni se te van a marcar mucho ni nada por el estilo... cojeran un buen tono y además estarán en proporción con el culetee. Ala xdd

Salu2 y cuídate!
 
Gracias chicos... la cuestion es que peso muerto, rumano y demas tambien trabajo piernas... sobretodo el cuadricep :/

entonces estoy en las mismas...

La patada para gluteo es un ejercicio super aburrido pero bueno ni modo...

ahora voy a leer lo que el amigo kwacarlos dejo....

thanks _iloveu_



Si trabajas cuadriceps lo haces mal, esta claro.

No vas a poder aislar totalmente el glúteo nunca, siempre hay músculos antagonistas y sinergistas, pero patada es lo mas recomendable. Con lastres.
 
Atrás
Arriba