Postea tu entrenamiento de cardio

zixer

New member
bueno amigos abro este post para que colguemos nuestros entrenamientos de cardio que hacemos habitualmente anotando su duracion, intensidad, calorias quemadas, etc.
 
mi entrenamiento de hoy fue de 40 minutos, corri 9 km
 
Buenas, llevo poco tiempo pero me va muy bien esto es lo que estoy haciendo.

Mido 1,73 y peso al inicio de este plan 92kg, actualmente peso 88,3kg, empece con 0 resitencia a correr, el objetivo mio es poder correr 30min sin parar. Cada sesion se es de aprox 30min dividida en varias partes. Cuando termino la sesion suelo hacer casi 30min andando o trotando muy sueve a menos de 80% de mi maximo de pusaciones. Dieta no hago solo intento comer bien y gastar mas energia de la que como.

-1º semana: 3 veces en semana, correr 2 min, andar 4min; 5 veces. este ejercicio no me costo mucho la primera semana fue facil
-2º semana: 3 veces en semana, correr 3 min andar 3min; 5 veces. en este ejercicio ya empece a sudar y la ultima serie llegaba con bastante flato
-3º semana: 3 veces en semana, correr 5min andar 3min; 5 veces. este fue castigo pero algo pasao podia seguir constaba mucho pero podia seguir más y más.
-4º semana: 4 veces en semana (aqui decidi aumentar 1 dia en semana para probar) correr 7 min andar 3; 3 veces. sorpresa esta semana me fue muy buena tanto que la ultima serie de la semana la alargue hasta los 12 min
-5º semana: 4 veces en semana, correr 8min andar 2min; 3 veces. Bien bien me gusta mucho los resultado la recuperacion que tenia tras correr no tiene ni punto de comparacion de la 1º semana
-6º semana: 4veces en semana, correr 9min andar 2min; 3 veces.la navidad y noche vieja pasan un poco de factura y me cuesta pero puedo realizarla perfectamente sudando mucho
-7º semana: 5 veces en semana, correr 9min andar 1min; 3 veces. Bueno aqui me aventure en aumentar a un dia mas, fue bastante positivo aunque el cansancio lo he notado mas
-8º semana(voy por aqui empiezo el lunes) 5 veces en semana, correr 13min andar 2min; 3 veces
-9º semana: 5 veces en semana, correr 13min andar 1min; 3veces
-10º semana: 5 veces en semana, ¡¡correr 30min!!
 
Buenas, llevo poco tiempo pero me va muy bien esto es lo que estoy haciendo.

Mido 1,73 y peso al inicio de este plan 92kg, actualmente peso 88,3kg, empece con 0 resitencia a correr, el objetivo mio es poder correr 30min sin parar. Cada sesion se es de aprox 30min dividida en varias partes. Cuando termino la sesion suelo hacer casi 30min andando o trotando muy sueve a menos de 80% de mi maximo de pusaciones. Dieta no hago solo intento comer bien y gastar mas energia de la que como.

-1º semana: 3 veces en semana, correr 2 min, andar 4min; 5 veces. este ejercicio no me costo mucho la primera semana fue facil
-2º semana: 3 veces en semana, correr 3 min andar 3min; 5 veces. en este ejercicio ya empece a sudar y la ultima serie llegaba con bastante flato
-3º semana: 3 veces en semana, correr 5min andar 3min; 5 veces. este fue castigo pero algo pasao podia seguir constaba mucho pero podia seguir más y más.
-4º semana: 4 veces en semana (aqui decidi aumentar 1 dia en semana para probar) correr 7 min andar 3; 3 veces. sorpresa esta semana me fue muy buena tanto que la ultima serie de la semana la alargue hasta los 12 min
-5º semana: 4 veces en semana, correr 8min andar 2min; 3 veces. Bien bien me gusta mucho los resultado la recuperacion que tenia tras correr no tiene ni punto de comparacion de la 1º semana
-6º semana: 4veces en semana, correr 9min andar 2min; 3 veces.la navidad y noche vieja pasan un poco de factura y me cuesta pero puedo realizarla perfectamente sudando mucho
-7º semana: 5 veces en semana, correr 9min andar 1min; 3 veces. Bueno aqui me aventure en aumentar a un dia mas, fue bastante positivo aunque el cansancio lo he notado mas
-8º semana(voy por aqui empiezo el lunes) 5 veces en semana, correr 13min andar 2min; 3 veces
-9º semana: 5 veces en semana, correr 13min andar 1min; 3veces
-10º semana: 5 veces en semana, ¡¡correr 30min!!


felicitaciones por el esfuerzo ya pronto podras correr los 30 minutos
 
Gracias Zixer, la realidad es que lo unico verdaderamente importante en gente que empieza es solo la constancia, creo que ese es el entrenamiento mas duro conseguir una constancia y alfinal que te acabe gustando
 
Gracias Zixer, la realidad es que lo unico verdaderamente importante en gente que empieza es solo la constancia, creo que ese es el entrenamiento mas duro conseguir una constancia y alfinal que te acabe gustando

+100000 el mejor mensaje que he leido hoy, de verdad te luciste compañero tengo el mismo pensamiento y les digo a todos mis amigos y la gente que conosco siempre eso si no tienes constancia ese deseo ardiente por conseguir eso que te propones en la vida nunca conseguiras nada en mi caso yo practico mejor entrenamientos turbulentos de alta resistencia y me mantengo en forma sin necesidad de salir de mi casa por cuestiones de tiempo ¿no han probado ese metodo? es mucho mejor *en mi opinion personal* sabian que se queman mas calorias cuando haces un entrenamiento en el cual se impliquen mayor cantidad de musculos, movimientos y no tanto tiempo enfocado en partes? y en lo personal siempre vi mejores resultados asi ;)
 
Un consejo tambien que les doy si quieren ver mejores resultados la formula exacta es *nada de pastillas ni esas cosas* la solucion es.. Dieta + entrenamiento = cuerpo saludable.

tan simple como eso yose que muchos nos entendemos a que me refiero.
 
20 min en trotadora a un speed de 5, 5 y subiendo cada dos min dos escalas... luegp 10 min mas con intervalos de entre 5, 5 y 7.0... luego 5 min caminando...

Luego hice 10 min en maquina para cuadrceps y gluteos... a nivel 5.... fue bastante fuerte... siento todo lo de abajo congestionado :)
 
20 min en trotadora a un speed de 5, 5 y subiendo cada dos min dos escalas... luegp 10 min mas con intervalos de entre 5, 5 y 7.0... luego 5 min caminando...

Luego hice 10 min en maquina para cuadrceps y gluteos... a nivel 5.... fue bastante fuerte... siento todo lo de abajo congestionado :)

excelente sasha! muy buena rutina a eso me refiero no menos de 20 min no maximo de 60 min, pero si metele a buena intensidad

que tal la parte de la alimentacion? si la llevas bien a que deficit la tienes horita? :) digo para que todos aqui nos informemos mas de las experiencias de otros

yo en lo personal mis rutinas son ultra turbulentas de alta intensidad con pesas.
 
antes asia eliptica cOn diferentes resistencias empezando de abajo acia arriba y viceversa
pero ahora solo ago 15 minutos de bici suave ya que no es tan necesario por la dieta
 
+100000 el mejor mensaje que he leido hoy, de verdad te luciste compañero tengo el mismo pensamiento y les digo a todos mis amigos y la gente que conosco siempre eso si no tienes constancia ese deseo ardiente por conseguir eso que te propones en la vida nunca conseguiras nada en mi caso yo practico mejor entrenamientos turbulentos de alta resistencia y me mantengo en forma sin necesidad de salir de mi casa por cuestiones de tiempo ¿no han probado ese metodo? es mucho mejor *en mi opinion personal* sabian que se queman mas calorias cuando haces un entrenamiento en el cual se impliquen mayor cantidad de musculos, movimientos y no tanto tiempo enfocado en partes? y en lo personal siempre vi mejores resultados asi ;)

Gracias, es que he visto a muchos amigos abandonar el gimnasio por no aguantar esos 2 primeros meses que no te dan resultados y siempre estas molido.

ayer corri la semana 9 y me fue genial, ya falta poco.

una pregunta entrenamientos turbulentos de alta resistencia¿??¿? jaja que haces??? yo ahora mismo solo corro (por falta de tiempo) es mi objetivo perder peso 88 me gustaria bajar 75, cuadno hacia pesas (que supongo que volvere dentro de poco) hacia fullbody 3 veces en semana.

un saludo
 
yo corro de hora a hora y media los dias que no hago hierros por la calle que lo veo mejor que en cinta
 
Gracias, es que he visto a muchos amigos abandonar el gimnasio por no aguantar esos 2 primeros meses que no te dan resultados y siempre estas molido.

ayer corri la semana 9 y me fue genial, ya falta poco.

una pregunta entrenamientos turbulentos de alta resistencia¿??¿? jaja que haces??? yo ahora mismo solo corro (por falta de tiempo) es mi objetivo perder peso 88 me gustaria bajar 75, cuadno hacia pesas (que supongo que volvere dentro de poco) hacia fullbody 3 veces en semana.

un saludo

Yo tambien he visto gente que llega disque va a perder peso, y ciertamente no lo hace eso se llama tener una baja moral y auto--estima no se quieren a ellos mismos no se dan cuenta que asi como s edan gustos en ciertas cosas asi como cuidan sus cosas personales tambien deben cuidarse internamente ¿dime acaso no vale la pena uno tneer un cuerpo esbelto como Dios manda bien marco? claro que lo vale! yo personalmente me siento tan bien cuando digo si me mantengo en forma tengo rutinas de ejercicio y eso.. ¿y? jaja al verme al espejo me siento bien .. al vestirme me siento bien, al caminar me siento energico de poder hacer todo lo que quiero y de "Comer para vivir" y no "vivir para comer" ;) sabes a que me refiero

yo tambien hacia eso corria obviamente tambien se quema bastante pero si tu cuerpo se entra en un estado en el cual tu le aumentas la intensidad "escuchame" intensidad mas o el tiempo por ejemplo tu facilmente puedes perder buen peso entrenando de 3 a 4 dias a la semana solamente y enfocado en 60 minutos como maximo no mas de eso, creeme que obtendras buenos resultados asi y te mantendras bien recuerda esta formula que es muy importante compañero, tu alimentacion influye muchisimo porque la formula es alimentacion + entrenamiento = cuerpo ideal.

en cuanto a mi entrenamiento lo enfoco primero en el estiramiento, despues meto mi rutina de definicion *las partes del cuerpo que doy enfoque comenzando* despues caliento un poco antes de comenzar mis entrenamientos turbulentos que estan enfocados entre artes marciales con pesas rusas y movimientos de fullbody workout ;) y ya eso se termina mi rutina diaria la cual no pasa de 1 hora claro que como te lo digo me mantengo porque tambien estoy pendiente de que como peinsa que tu dieta o tu alimentacion es una parte fundamental de mantenr tu cuerpo excelente saludos! ;)
 
Atrás
Arriba