Postea tu entrenamiento de cardio

hoy me toco cardio largo, fue una hora de bicicleta estatica, variando la velocidad e intensidad para no aburrirme
 
excelente sasha! muy buena rutina a eso me refiero no menos de 20 min no maximo de 60 min, pero si metele a buena intensidad

que tal la parte de la alimentacion? si la llevas bien a que deficit la tienes horita? :) digo para que todos aqui nos informemos mas de las experiencias de otros

yo en lo personal mis rutinas son ultra turbulentas de alta intensidad con pesas.

Si yo es que me aburro si corro los 40 min seguidos... :/ y eso que a la final suelo correr a un speed de 6.5 y a una altura de 12.5..... termino con las piernas dormidas... pero vale la pena...

poes ahora estoy consumiendo 1500-2000 calorias diarias...

a ver tienes diario?? asi me paso a ver tu rutina :)

saludos
 
Hoy he probado Body Attack por primera vez en mi vida y lo he pasado FATAL!!. Llevo un año haciendo spinning y he probado todas las clases de entrenamiento, incuyendo la de challenger o interválicas... Pero MOTHER OF GOD! que mal lo he pasado, 50 minutos corriendo y saltando sin talento; y a eso, uniéndole la descoordinación del primer día, se me ha puesto flato, etc.

Pero bueno, aun así seguiré intentándolo porque he visto que como actividad aeróbica es la leche, y para variar un poco y no hacer siempre lo mismo, está muy bien.
 
Hoy he probado Body Attack por primera vez en mi vida y lo he pasado FATAL!!. Llevo un año haciendo spinning y he probado todas las clases de entrenamiento, incuyendo la de challenger o interválicas... Pero MOTHER OF GOD! que mal lo he pasado, 50 minutos corriendo y saltando sin talento; y a eso, uniéndole la descoordinación del primer día, se me ha puesto flato, etc.

Pero bueno, aun así seguiré intentándolo porque he visto que como actividad aeróbica es la leche, y para variar un poco y no hacer siempre lo mismo, está muy bien.

siempre los entrenamientos nuevos son dificiles, a mi me encanta ir variando asi no me aburro
 
me he ido de vacaciones pero me traje la bici(hago ciclismo de ruta)
asi he hecho arto cardio y nada de pesas
 
Yo suelo hacer estar rutina sacada de una pag del ejercito cardio a intervalos , lo hago 2 dias a la semana y dejo un dia para correr 30 min a ritmo continuo aqui os posteo el plan.



Warm up—jog at 50 percent max for 5 minutes
6 x (sprint for 20 seconds plus 10 seconds rest)
1 minute rest
6 x (sprint for 20 seconds + 10 seconds rest)
1 minute rest
6 x (sprint for 20 seconds + 10 seconds rest)
1 minute rest
Cool down—jog at 50 percent max for 5 minutes
 
Yo hago una hora 4 veces a la semana y en cuanto al ejercicio suele ser bici estatica o correr en pista siempre yendo a las pulsaciones adecuadas
 
ando 1'5 km hasta la playa corro por el paseo maritimo unos 5 o 6 km y ando otro kilomertro y medio hasta casa

algunos dias la carrera la reparto en 3 km corriendo suave y 3km en intervalos

hoy es uno de esos dias y estoy molido jejejejee
 
3 x 10 x 130 k en sentadilla profunda, descansos de 1 minuto
5 x 5 x 180 k en peso muerto convencional, 5 cms de déficit
 
que sacas la barra de una altura menor a la que sacarías en el campeonato. Es decir, sales mas agachado y con menos aire en el pulmón. Eso porque no todos los gimnasios comerciales tienen material de competencia. El que yo voy no tiene.
 
Gracias por la aclaración Agomez.
 
Atrás
Arriba