Sobre precios de gimnasio, ¿qué opción escogerías?

OPCIONES

  • OPCIÓN A

    Votos: 3 21,4%
  • OPCIÓN B

    Votos: 2 14,3%
  • OPCIÓN C

    Votos: 9 64,3%

  • Votantes totales
    14

Xisco.90

New member
Precio de gimnasio, ¿qué opción escoger?

OPCIÓN A:
Al gimnasio que voy para hacer pesas está a 3 minutos de mi casa. El caso es que quiero empezar muay thai, y lo hacen en otro gimnasio a 10 minutos de mi casa. Este segundo gimnasio no tiene sala de fitness, por lo que al mes me saldría a 46€ + 35€= 81€ (mi gim más el de muay) y sé que hay buen ambiente.

OPCIÓN B:
El otro gimnasio más cerca que me queda para el muay, está a 20 minutos andando y tiene sala de fitness (muy pequeña) más muay thai (48€). No sé el ambiente que hay


Aunque sólo sean 20 minutos, hay muchas veces que sé que no iría al gimnasio por pereza de estar lejos, y ni me pilla de camino, mientras que si está cerca sé que voy a ir sí o sí. Esto conlleva a un sobrecoste bastante caro. También decir que quizás el muay no me gusta y a saber si lo dejo a los dos meses de hacerlo, y si vuelvo al gimnasio de la opción A, el mes luego me saldría a 50€ (me sale algo más barato por ser socio antiguo).

OPCIÓN C:

Prueba la opción A y si te gusta mucho el muay, haz la opción B.


Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Yo cambie mi gimnasio habitual con uno en el que hacia Wushu. Tenia wushu + gim. Lo que dices del ambiente...no conocía a casi nadie y lo deje a los 2 meses. Me apasionaba el deporte pero había cada flipao... Estoy de acuerdo con tu opción C. Si te mola mucho el muai te cambias totalmente y listo.
 
Yo pago 58 euros por un gimnasio muy grande, no me faltanada. Y el ambiente no esta para nada mal, hay clases de kik boxing, mma, etc... piscina, sauna, yakuzis, etc..

Eso si esta al pueblo de al lado, tardo con tren una medio hora-1 hora pero siempre me lleva mi madre con coche y tardo 10-15 min. Y yo voy bien agusot jeje en mi pueblo hay uno que pagan 40 pero es una puta mierda y el ambiente es asqueoros a mi gusto. Solo fui un dia y me acusaron de usar roids xD
 
Gracias por contestar.

El buen ambiente siempre ayuda más a tener más ganas de ir al gimnasio y esa es una de las razones por las que me daría penar dejar el gimnasio al que voy, ya que son muchos años de conocer a toda la gente de ahí.
 
el ambiente es importantisimo.. lo mas importante diría yo. Siempre contando que no sea un gym de mala muerte claro.
 
-Yo hasta hace nah iba a un gym super cutre por 38e nada de saunas ni tonterias de esas, 1 mancuernero 4 maquinas y 2 o 3 bancos, solo habia una eliptica, 3 bicis y 3 cintas para hacer cardio. El ambiente era un lujo q solo iba gente mayor a cuidarse, hacer aerobic y tal asiq muchas veces yo estaba solo alli trankilamente.
Esta a 2 minutos de mi casa (cosa q se agradece q flipas) pero los horarios no me convencian pq a mi me gusta ir justo al salir de clase sin pasar x casa.
Ahora me he cambiado a otro mas grande, con mas maquinas, mas pesas, mas sitio, mas gente (esto es lo q me jode) y mas cosas para hacer cardio (tienen un simulador de escaleras, unas bicis raras q no son bicis, ergometros, etc y en cantidad osea q no hay q esperar q eso es lo mas importante para mi), esta lleno de gente ahora (y claro gente buena y gente gilipollas) y en los meses sucesivos mas, pero ya llegaran julio agosto y septiempre y estara mas vacio. He pagado un año y me ha costado 200 y poco euros asiq el mes no me cuesta ni 20 euros. Esta a 10 minutos de mi casa andando, pero como salgo de la facultad sigo el mismo camino q para casa un poco mas y llego y asi no paso x casa q es cuando a mi me da hambre, pereza y sueño.
-Espero ser constante y amortizar el año q esa pasta me dolio el otro dia y eso q no pague la piscina y spa q si no mas me hubiera dolido xDDD.
salu2

Ah y opcion C
 
Pago 25 euros por mes para entrenar bien, con gente que conozco y con un buen ambiente, tres veces por semana.
 
Yo cambie mi gimnasio habitual con uno en el que hacia Wushu. Tenia wushu + gim. Lo que dices del ambiente...no conocía a casi nadie y lo deje a los 2 meses. Me apasionaba el deporte pero había cada flipao... Estoy de acuerdo con tu opción C. Si te mola mucho el muai te cambias totalmente y listo.

Yo hago wushu también, por que dejaste? no estabas agusto?
 
Pago 25 euros por mes para entrenar bien, con gente que conozco y con un buen ambiente, tres veces por semana.
Hombre, no es comparable vivir en Uruguay que en España, porque aquí pegan unos sablazos con los precios que da miedo (almenos si quieres uno que no esté lleno todo el día y no tengas que esperar)
 
Atrás
Arriba