Ejercicios para hombros escoliosis

Pablo 332

New member
Buenas, no sabía si ponerel post aquí, ya que no es una lesión el problema que tengo.
Tengo un poco de escoliosis, unos 20º
El problema que tengo es con los ejercicios de hombros, ya que la mayoría de ellos son bastante malos para la espalda, siempre que hago presss militar, por ejemplo, me levanto la mañana siguiente con dolor. No se qué ejercicios para hombros podría hacer. Si me pudieran ayudar les agradeceria.

Muchas gracias!!!!
 
Buenas, no sabía si ponerel post aquí, ya que no es una lesión el problema que tengo.
Tengo un poco de escoliosis, unos 20º
El problema que tengo es con los ejercicios de hombros, ya que la mayoría de ellos son bastante malos para la espalda, siempre que hago presss militar, por ejemplo, me levanto la mañana siguiente con dolor. No se qué ejercicios para hombros podría hacer. Si me pudieran ayudar les agradeceria.

Muchas gracias!!!!

Hace press inclinado para el deltoides frotal y... ¿con las elevaciones laterales también tenés problemas?
 
Gracias por responder, pues con las elevaciones laterales no noto molestia, pero no se si me puede perjudicar, y aparte de eso, tampoco puedo entrenar hombros solo con 1 o 2 ejercicios, por eso no sé qué hacer
 
Yo también tengo escoliosis y lo que mejor me ha ido es esto:

This URL has been removed!


Para los que tenemos problemas de espalda,es un muy buen ejercicio de hombros que no cargan la espalda en absoluto.
 
Atrás
Arriba