Progreso

ramoneitor23

New member
Hola, quería que fueran jueces de estas fotos acerca de mi progreso que he tenido en estos 5 meses.
Espero sean sinceros.
En la primer foto fue cuando empecé, en la segunda llevaba 3 meses y en la tercera es hoy.
Los primeros 3 comí para engordar y subir musculo y los ultimos 2 he estado bajando de peso para quemar grasa.
Cuerpo:
This URL has been removed!
Piernas:
This URL has been removed!

Gracias!
 
no es por tirarte la mala pero yo te veo igual
 
jeje mira tu solo esfuersate mas.
En tu lugar yo pondria un ciclo de volumen con mimimo 7 comidas diarias altas en prote medias en carbos y baja en grasa todo esto acompañado de tu rutina mas 40 minutos minimo de cardio al dia ..
Sincerament has avansado algo pero para definir primero nesesitas masa muscular asi q adelant y a pegarle con todo... XD..!!
 
ten paciencia, esto es con tiempo. Mete las comidas que necesites siempre y cuando cumplan tus necesidades caloricas, no importa sin son 4,5,6,7,u 8, acomoda la dieta de acuerdo a tus necesidades de manera inteligente. NO quites las grasas, el cuerpo necesita todo, solo come en la proporcion necesaria. Haz periodos mas largos de volumen y te sentiras mas contento con el resultado.
 
creo q has desperciado el tiempo en definir, hubieras seguido en volumen...obviamente siempre controlado, esto es paciencia
 
Entonces no ven ninguna mejoría? Lo que cargo subio más del doble, aunque mi cuerpo no lo refleja en lo absoluto...
Que recomiendan? Esque empecé a bajar de peso en los últimos meses porque comiendo proteína y entrenando empezé a ganar demasiada grasa y ya no me estaba quedando la ropa asi que decidí bajar la grasa manteniendo el músculo y haciendo cardio.. pero no se que es lo mejor
 
quiza estabas asiendo algo mal con tu dieta y por esi subiste de grasa.
Quite de tu diete mas grasas saturadas y solo consume monosaturadss y omegas q son esensiales en este deport...
Has lo q t disen un ciclo de volumen pero claro acompañado de cardio y te aseguro q veras mas resultados...
Y si no t disen q n se ve la evolucion pero veras tu mismo mejores resultados si haces lo q los foreros t recomiendan suert..... xd
 
Como dijo Jesus, casi que te veo igual pero ahi que tratar de ser mas constructivo. En primer lugar creo que todos tienen razon desperdiciaste tiempo al querer "definir" otra te veo un poco mariado con respecto a ganancias y perdidas de grasas y musculo. ponte al dia en el foro leyendo y leyendo, y otra cosa que tambien creo que esta influyendo en tu cuerpo asegurate de que los ejercicios que realizes los hagas de la forma correcta conjestiona el musculo has los movimientos lentos y precisos. NO TE PREOCUPES POR AUMENTAR DE PESO. eso viene solo PREOCUPATE POR LA CALIDAD DEL EJERCICIO asi tengas que levantar la mitad hazlo asi veras que obtenienes resultados mas rapidos y mejores :) suerte
 
Al decir que levanto más peso, me refiero a que estuve haciendo una rutina de fuerza y terminé así:
Empecé:
Sentadilla:85lbs (barra contada en todos)
Bench Press: 75lbs
Dumbbell Row con una mano: Mancuerna de 35lbs
Peso Muerto: 85lbs
Press Militar: 55lbs
Terminé:
Sentadilla: 225lbs
Bench Press 135lbs
Dumbbel Row con una mano: Mancuerna de 65lbs
Peso Muerto: 225lbs
Press militar: 95lbs

Que opinan? Que rutina me podrían recomendar ustedes?
 
Al decir que levanto más peso, me refiero a que estuve haciendo una rutina de fuerza y terminé así:
Empecé:
Sentadilla:85lbs (barra contada en todos)
Bench Press: 75lbs
Dumbbell Row con una mano: Mancuerna de 35lbs
Peso Muerto: 85lbs
Press Militar: 55lbs
Terminé:
Sentadilla: 225lbs
Bench Press 135lbs
Dumbbel Row con una mano: Mancuerna de 65lbs
Peso Muerto: 225lbs
Press militar: 95lbs

Que opinan? Que rutina me podrían recomendar ustedes?
dudo mucho que si hicistes esos progresos en peso no mejoraras visualmente no me lo creo
 
dudo mucho que si hicistes esos progresos en peso no mejoraras visualmente no me lo creo
Pues por eso mismo me molesta que no se refleje, estuve comiendo bien, mucha proteína, siempre tomaba mis proteínas y estaba comiendo 500 calorias más de las necesarias así que gracias a eso pude aumentar el peso cada vez que iba al gimnasio. No es por faltar el respeto pero yo no vengo a este post a inventar lo que he hecho, quiero ayuda legítima. Gracias!
Que opinan?
 
Yo si le creo, dice que ya tiene 5 meses...
Yo en 2 meses y medio pase de hacer con la pura barra en pres de banca a hacer con la barra mas 50 libras y eso que el primer mes no le puse tantas ganas como en estos casi 2 ultimos...

Sigue dandole man, la mayoria de los problemas estan en la dieta...
podrias postearla junto con tu rutina? alomejor por hay van los tiros...

y si, te apresuraste en definir jeje
 
Atrás
Arriba