¿la avena se puede sustituir por otro cereal?

MAKINON

Banned
Hola buenas mi pregunta es si la avena la puedo sustituir por otro cereal que tenga parecidos nutrientes, es para cambiar un poco de tanto avena y variar, hoy he ido al mercadona y he comprado copos de trigo (hacendado) y tienen mas hidratos de carbono pero unos 5 g menos de proteinas que la avena, que os parece estoy un tiempo comiendo copos de trigo o sigo con la avena que es insustituible??
salu2
 
Hola buenas mi pregunta es si la avena la puedo sustituir por otro cereal que tenga parecidos nutrientes, es para cambiar un poco de tanto avena y variar, hoy he ido al mercadona y he comprado copos de trigo (hacendado) y tienen mas hidratos de carbono pero unos 5 g menos de proteinas que la avena, que os parece estoy un tiempo comiendo copos de trigo o sigo con la avena que es insustituible??
salu2

¿La pregunta es en serio?
 
puedes tomar muesli tambien pero claro, la ventaja de la avena es su bajo IG y que puedes tomarla triturada con leche o agua. en cambio el muesli eso de tritutarlo es difificl y el IG no es tan bajo me parece.

si quieres variar, nose como tomas la avena pero lo que puedes hacer es echarle una pizca de cola cao para darle otro sabor, o una pizca de proteina de vainilla o lo que tengas y ya esta..
 
Si te cansaste de la avena preparala de otra manera de como la haces habitualmente y si no hay remedio y te hartaste como me paso con el huevo pues,come otra cosa comer avena no es obligacion y no hay que comer algo de lo cual te cansaste!

entra aca y mirate unos productos y fijate

This URL has been removed!

yo igual estoy variando la avena con All- Bran !! y no porque me canse de la avena si no pq no quiero que eso pase!

Salu2
 
Yo la avena me la pongo con leche entera, una cucharada de cola cao y una cucharada de miel y está bastante buena!
 
Yo la avena me la pongo con leche entera, una cucharada de cola cao y una cucharada de miel y está bastante buena!

azucar y miel ?? pero el azucar refinada es una porqueria...en ese caso ponele dos cucharadas de miel vas a andar con la insulina por las nubes
 
azucar y miel ?? pero el azucar refinada es una porqueria...en ese caso ponele dos cucharadas de miel vas a andar con la insulina por las nubes

y yo digo, y quién ha dicho azúcar ? Cola Cao no es azúcar al 100% que yo sepa xD
 
Yo la avena me la pongo con leche entera, una cucharada de cola cao y una cucharada de miel y está bastante buena!

pues anda que si a ti te sube la insulina , pues ami no se que hormonas saldran pero yo me tomo la avena asi:

- 120 g de avena
- 600 ml de leche semi
- 2 cucharadas soperas de azucar
- 2 cucharadas soperas de nesquik!

xD
salu2
 
pues anda que si a ti te sube la insulina , pues ami no se que hormonas saldran pero yo me tomo la avena asi:

- 120 g de avena
- 600 ml de leche semi
- 2 cucharadas soperas de azucar
- 2 cucharadas soperas de nesquik!

xD
salu2
No jodas y te cansa eso?

entonces los que comemos avena con agua que nos queda? ):
 
yo me mmeto almohadillas de choco all bran, eso si que está bueno. un buen puñao por la mañana y por la noche y a meterleeee..
Eso para ir variando la avena de vez en cuando.
 
Si para tomar avena, vuestro complemento tiene que ser necesariamente azúcar o nesquik, mejor dejadla de tomar.
 
Atrás
Arriba