Suplementación para empezar

Javito1981

New member
Hola!

Voy a empezar a entrenar fuerte con el año nuevo despues de unos meses de inactividad... Nunca he tomado suplementos, y la cosa me ha ido bastante bien, pero me han comentado que con los suplementos los progresos son mucho mayores.

Mi intención ahora mismo es sobre todo definir y tonificar el cuerpo, no quiero más volumen. He pensado en tomar L-carnitina para perder grasa, tomandola por la mañana en ayunas (Corro 6-8Km todos los dias en ayunas).

Y mi duda es que he pensado en que igual también me venía bien la proteína para crear músculo más rápidamente y así ayudar a quemar la grasa.
Es contradictorio tomar Carnitina y proteína??

Que suplementación (si la que he pensado es mala) qué me recomendais?? Creatina, aminoácidos??? (Quiero que sea natural, nada de hormonas)

Muchas gracias por la ayuda!! Ah! Y Feliz Año!!!
 
Weno en primer lugar saludarte ya que veo que eres nuevo.

En segundo lugar te respondo con lo q yo se,carnitina es perfecto para definir pero yo veo un poco arriesgado tomarte L-carnitina y proteina a la vez,mi opinion es que le empiezes a dar duro a los entrenes,que empiezes con la L-carnitina si te kieres tomar algun suplemento. Haz muuuucho cardio y cuando veas que ya as perdido gran parte de la grasa,que te quedes en un buen porcentaje,entonces que dejes de tomar la carnitina y empiezes con las proteinas,yo es lo q aria pero = alguien que sepa mas del tema te puede aconsejar mejor,no t preocupes q las respuestas estaran al caer ;)

Un saludo y esperamos verte mas q aki tete ;)

Feliz año :)
 
Atrás
Arriba