Rutina de ejercicios calisténicos

Nobshy

New member
Estoy siguiendo una rutina de ejercicios calisténicos para todo el cuerpo, quisiera saber si estas rutinas son buenas para el desarrollo muscular, por ejemplo cuando este acostumbrado a hacerla toda seguida con muchas repeticiones ponerme una mochila con pesas y tal.
 
Nadie contesta -.- . Al menos opinen un poquito =( .
 
Lo que dices y nada es lo mismo.
Calistenia abarca desde hacer unas sentadillas sin peso hasta un cristo en unas anillas.
Y los efectos y dificultad no son exactamente los mismos.
Aparte de que en las progresiones en autocarga no hace falta usar lastre. Siempre hay diferentes niveles de dificultad cambiando posiciones.

Pásate por un hilo que se llama guía básica de gimnasia deportiva o algo así
 
(1) Saltos en Tijera 20 (8) Lagartijas de Triceps 20
(2) Fondo de Pecho 20 (9) Media Sentadilla 20
(3) Sentadilla y elevacion de talon 30 (10) Saltos en Tijera 20
(4) Saltos en Tijera 20 (11) Rotacion de Hombros 30 seg
(5) Planchas de Buzo 10 (12) Contraccion atomica 20
(6) Flexion y elevacion 25 (13) Rotacion cadera 10 por lado
(7) Saltos en Tijera 20 (14) Patada de Nadador 25 seg
Hacer el circuito 2 veces.

Sirve de algo esta rutina con lastre? si no cual rutina después de esta me recomiendan?
 
Última edición:
Mm mire ese post pero no me ayuda demasiado, muy pocos ejercicios de los que estoy haciendo aparecen en el link de calistenicos.
 
busca ese hilo es muy largo tiene muchas rutinas, esa rutina es una porqueria la que haces actualmente, y recuerda que lo que se prioriza con el entrenamiento de autocarga es la fuerza funcional no el desarrollo muscular.
 
busca ese hilo es muy largo tiene muchas rutinas, esa rutina es una porqueria la que haces actualmente, y recuerda que lo que se prioriza con el entrenamiento de autocarga es la fuerza funcional no el desarrollo muscular.
Si bueno pero si eres capaz de hacer 10 dominadas necesitas cierta masa muscular para ello...yo no quiero estar muy grande, solo estar fuertecito, tener fuerza para levantar mi propio peso y poder hacer dominadas y endurecer, ¿está bien entonces con eso y haciendo progresiones?
 
Última edición:
Atrás
Arriba