Levantar tu propio peso en press de banca es algo digno de admirar?

J.L94

Muscle Factory
Por hay habia leeido que no cualquier pelafustan lo puede hacer, no digo que sea imposible, pero si dificil de consegir..

Si o no?_dork_

(Comentarios Constructivos)
 
personalmente, no lo veo nada del otro mundo, en cualkier caso, sino recuerdo mal, lei por el foro que era 1.5 veces tu peso, para considerarte fuerte, hablando de press d banca luego era algun ejercicio mas al que se le aplicaba lo del 1.5
 
personalmente, no lo veo nada del otro mundo, en cualkier caso, sino recuerdo mal, lei por el foro que era 1.5 veces tu peso, para considerarte fuerte, hablando de press d banca luego era algun ejercicio mas al que se le aplicaba lo del 1.5


vale!!!

pero cuanto mides,pesas y levantas?
a que si conviene?

por desgracia entreno unos 3 meses al año ( regulares )
ahora peso mucho mas "" 92 kg ""

pero antes con 2 meses de gym llegaba a hacer 6 repeticiones con:

_50,250-------barrra--------50,250.._

6 repes de 120 kg reales.
es mi maximo.
 
Yo peso unos entre 92 y 95 ahora, y levanto 80kg mas la barra a unas 6 repes con algo de ayuda al final.
No llego a levantar mi propio peso. Llevo 1 año y 1 mes bastante regulares. (press banca)

Y creo que si, para los que tenemos una genetica normal con algo de meso, ( No explosivo haha) Supone tus
1-2 años de entreno regulares para conseguir esta meta. creo yo vamos. Mi meta es los 100 kg en discos en press banca, y en sentadilla ago con 80 kg mas barra 6-8 repes solito.Voy algo atrasado creo xD pero bueno
 
Hmmm, mi novio creo que hace 130 (no sé cuántas repeticiones xD)
Y cuando está motivado en RM 160. Pesa 110 kg.
 
Depende de a cuantas repes estemos hablando.

Pero si. Evidentemente llegar a levantar tu peso es algo que no consigue todo el mundo y requiere tiempo (todo llega)

Cuando te des cuenta estarás haciendo 5x5 con tu peso corporal ;)
 
Yo en press declinado levanto un poco más de mi peso a 8 repes :S Peso entre 54kg-57kg y alcé 56 la semana pasada. En banca ya casi estoy ahí pero a 6 repes.

Llevo poco entrenando en el gym.. 1 mes y 2 semanas, pero creo que eso tiene algo de genético, no? En los otros pesos doy pena pero en pecho siempre me he destacado (hablando de desarrollo y fuerza). Aunque bueno, he entrenado antes pero la ultima vez que estuve en el gym fue hace un año aprox. y sólo dure 2 meses.. Joder, me siento poderoso :D
 
Yo concuerdo con lo que dijo bilbo una vez : "Si puedes mover tu propio peso a 10 repes te puedes considerar fuerte"
 
joer pues yo no llego a 60kg y hago 3-4 reps con 100kg.. me acabais de subir la moral jajaja
 
Pues yo no lo veo nada del otro mundo.
Vaya al GYM que vaya, a la hora que vaya, SIEMPRE hay uno o dos tíos haciendo press banca. Y casi nunca veo a alguien con un cinturón de lastre, a más de uno con una olímpica cargada en la jaula de potencia o más de uno (y cada x tiempo bastante espaciado) posicionándose para peso muerto.
Teniendo en cuenta que el press banca es el ejercicio rey de los gimnasios (preplayas o no), el que más obsesiona a la gente y al que la gente le pone más interés, lo normal es que se mueva el peso corporal en press banca bastante rápido. Al menos en términos relativos.

Pero a ver cuantos de esos son capaces de lastrarse para dominadas o fondos con la mitad de su peso corporal, se come 20 sentadillas con su peso corporal para una respiratoria o mueve más de su peso corporal en peso muerto...
Ni la mitad de ellos.
 
Pues yo no lo veo nada del otro mundo.
Vaya al GYM que vaya, a la hora que vaya, SIEMPRE hay uno o dos tíos haciendo press banca. Y casi nunca veo a alguien con un cinturón de lastre, a más de uno con una olímpica cargada en la jaula de potencia o más de uno (y cada x tiempo bastante espaciado) posicionándose para peso muerto.
Teniendo en cuenta que el press banca es el ejercicio rey de los gimnasios (preplayas o no), el que más obsesiona a la gente y al que la gente le pone más interés, lo normal es que se mueva el peso corporal en press banca bastante rápido. Al menos en términos relativos.

Pero a ver cuantos de esos son capaces de lastrarse para dominadas o fondos con la mitad de su peso corporal, se come 20 sentadillas con su peso corporal para una respiratoria o mueve más de su peso corporal en peso muerto...
Ni la mitad de ellos.
Yo hago para 5 repeticiones 122 kilos en sentadilla y 115 en peso muerto para 75 kilos de peso,y luego en press de banca a 5 repeticiones no puedo con mas de 70,es decir.. soy al reves de la mayoria.
 
Yo antes levantaba lo mismo en sentadilla y pess de banca, ahora como que no...y vamos que me da igual lo que haga la gente en el gym. Siempre voy a valorar una sentadilla o peso muerto mas que press de banca.
 
A ver. Yo impresionante no lo veo, pero no es algo que hagas de la noche a la mañana, mucho menos si no has hecho alguna rutina de fuerza.

En mi gimnasio ves a gente con muy buen volumen msucular y que ni de coña levantan 5 veces su peso corporal en Press de banca.
 
Atrás
Arriba